Con burbujas y un estilo urbano: La fiesta de cumpleaños de la hija de David Ospina

En días pasados la hija mayor del arquero David Ospina cumplió sus 9 años y este viernes le realizaron su fiesta de cumpleaños.

Dulce María, fruto del matrimonio del arquero colombiano con la administradora de empresas Jessica Sterling, tuvo una fiesta por todo lo alto.

Cabe mencionar que la niña vive lejos de sus demás familiares, en Naples – Italia, por el contrato laboral de su padre.

La fiesta fue realizada en un salón con una decoración urbana y muchos juegos de burbujas. Además de un DJ que ambientó la celebración con canciones de reguetón.

En el salón también habían algunos juegos como lisaderos, para que los niños disfrutarán.

Hubo una enorme mesa de dulces en la que Dulce María tuvo su pastel de tres pisos, algunos cupcakes y otras golosinas.

Estos son algunos de los mensajes que le han dejado a la niña por su cumpleaños número 9 en páginas de seguidores:

“Qué linda, que los cumplas muy feliz princesa, Dios te conceda muchísimos añitos más”, “Divina Dulce María, muy tierna celebrando sus 9 añitos”, “Pronto será una adolescente, hermosos padres, que Dios los bendiga”, “Que lindo todo, los admiro y respeto”, “Todo muy lindo, que Dios los bendiga y permanezcan siempre unidos”.

También hay que mencionar que en días pasados Daniela Ospina, tía de Dulce María, le dedicó unas tiernas palabras por su noveno cumpleaños.

“Estoy feliz de celebrar tu existencia y solo deseo para ti salud y felicidad de la mano de Dios”, le dijo Daniela Ospina.

Malentendido a Suso

Ser la hija de un futbolista tan famoso ya ha puesto a Dulce María en el ojo del huracán a su corta edad.

En una ocasión se generó una polémica por la forma en la que esta pequeña se refirió a Suso, en medio de una entrevista que el humorista le realizaba a su padre.

La niña se burló del atuendo que llevaba el humorista y por eso muchas personas lanzaron críticas, pero todo se trató de una actuación.

Últimas noticias