El “gesto” que tuvo James Rodríguez con Daniela Ospina después de la partida de su padre

El "gesto" que tuvo James Rodríguez con Daniela Ospina después de la partida de su padre

En las últimas horas Daniela Ospina informó por medio de sus redes sociales que su padre, Hernán Ospina, había fallecido luego de luchar contra el cáncer. Horas antes, la modelo había dicho para el programa ‘Lo sé todo’ que la recuperación pendía de un milagro.

“Yo estoy aquí haciendo mis cosas, porque sé que él así lo quiere”, dijo ella.

El lamentable hecho sucedió el mismo día en el que su exesposo James Rodríguez estaba de cumpleaños, por lo que se rumora que tuvieron que cancelar todo tipo de celebración que el jugador estaba organizando.

Pues en las horas de la mañana algunos medios aseguraron que el jugador de la Selección Colombia estaba organizando una fiesta en Medellín con más de 150 invitados.

View this post on Instagram

😎

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

James y Daniela

Horas después, un hecho llamó la atención de muchos de sus seguidores y que la cuenta Ojo Vallenato se encargó de sacarlo a la luz.

Foto: Instagram Ojo Vallenato

Se trata de James quien volvió a seguir a Daniela en la red social Instagram, en donde la había dejado de seguir aproximadamente desde que empezó su relación con Shannon de Lima. Algunos aseguran que esto se debe a la dura situación que está viviendo la familia Ospina, lo que afianzó la relación entre ambos.

“Tiembla Shannon De Lima”, “ahorita sube una foto con Daniela y coloca: uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz”, “apenas le dé el pésame la deja de seguir”, fueron algunos comentarios que recibió.

Y es que desde antes de que James oficializara su relación con Shannon había seguido a Daniela, pero no duró mucho hasta que la volvió a eliminar. Por su parte, Daniela siempre lo ha seguido.

Por otra parte, James aún no se ha pronunciado frente a la muerte de su exsuegro, pero lo más probable es que se encuentre acompañando a la familia en este día tan difícil, pues además es un gran amigo de David Ospina.

Con bombas blancas y plateadas al aire despidieron al papá de David Ospina como él quería. Toda la familia se reunió para darle el último adiós en Medellín.

También le puede interesar: Daniela Ospina confesó que esperaba un “milagro”, horas antes de su partida

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 382 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.