“Estás flaco, ¿quién tiene mala mano?”: Le dicen a James Rodríguez

"Estás flaco, ¿quién tiene mala mano?": Le dicen a James Rodríguez
Instagram James Rodríguez

Los rumores de una nueva relación en la vida amorosa de James Rodríguez cada vez son más fuertes y con ello vienen las críticas.

Tras la ruptura de Daniela Ospina con el jugador del Bayern Munich, los seguidores de la pareja viven en una desazón tras no conocer los motivos que los llevó a tomar diferentes caminos.

Pese a que la ilusión de que regresarán estuvo latente durante el Mundial de Rusia 2018, lo que ha transcurrido de septiembre en el actual año no le viene nada bien a los supuestos de los colombianos.

James estaría saliendo con Shannon de Lima y Daniela habría roto vínculos con él, su exsuegra y demás.

Pese a que no se ha confirmado, los que siguen la vida del deportista colombiano ya entran a opinar y le cuestionan hasta su aspecto físico.

View this post on Instagram

Gran noche de #UCL #MiaSanMia buen trabajo equipo. 💪

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

James ha compartido en sus últimas publicaciones del perfil en Instagram, algunas fotografías de entrenamientos con el Bayern y su viaje por Israel con su familia, donde asegura, también estuvo Shannon la modelo venezolana.

View this post on Instagram

This place is amazing. Un lugar mágico.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

En medio de los comentarios hubo uno que llamó la atención de varios seguidores, dado que le dieron me gusta y generó una línea de respuestas en comentarios, y fue:

“¿James como estás de flaco, quién es la que tiene mala mano?”

Ante la duda muchos aseguraron que es Shannon, otros simplemente se limitan a defender su libertad mientras que otros dicen que es el sufrimiento por Daniela, la madre de su hija Salomé.

View this post on Instagram

Vuelve la #UCL⚽️🏆

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Instagram James Rodríguez