“Gracias Daniela”: Las risas que han desatado los comentarios de Daniela Ospina en el VBar

Instagram

La deportista y empresaria antioqueña sorprendió a todos en las redes con su nuevo trabajo como panelista del programa radial el Vbar de Caracol.

Daniela Ospina se ha convertido en una de las mujeres más influyentes y con más renombre en la farándula Colombia.

La exesposa del futbolista James Rodríguez, ha sabido aprovechar en gran manera sus talentos y su capacidad de emprendimiento para sacar sus proyectos laborales.

Así, con numerosos proyectos, la también modelo ha sabido como desenvolverse en cada uno de ellos y demostrar de que está hecha.

Por si fuera poco, la famosa tiene tiempo hasta para pasarlo con su bella hija, Salomé Rodríguez, fruto del amor con el 10 de la Selección Colombia.

De esta manera, la hermana del arquero del Napoli de Italia y de la Selección, también ha podido demostrar todo lo que ha aprendido al estar rodeada de grande deportistas.

Por tal razón, su nuevo trabajo se ha convertido en la plataforma para que Daniela pueda expresar a plenitud el mundo que rodea a los futbolistas y al deporte.

Las críticas en su segundo programa

Lo que empezó como una simple invitación al programa deportivo dirigido por Diego Rueda, terminó siendo una propuesta de trabajo para la empresaria y deportista.

Daniela manifestó a través de su cuenta de Instagram la felicidad que la embargaba el pertenecer al equipo periodístico del Vbar Caracol.

Twitter

Así y en medio de varias discusiones deportivas, la antioqueña pudo hablar de diferentes temas y expresar su opinión.

No obstante, algunos internautas calificaron el desempeño y los argumentos de Daniela, como vacíos e incoherentes.

De esta manera, los internautas realizaron todo tipo de comentarios y hasta crearon memes de participación de Daniela Ospina en el programa.

La actualidad de Daniela Ospina

La modelo y empresaria se destaca en sus redes sociales por la constante actividad que tiene en cuanto a sus proyectos laborales.

Daniela tiene su propia marca de ropa deportiva, a la cual le ha dedicado la mayoría de su tiempo y esfuerzo.

A la par, la antioqueña también separa su tiempo para viajar y compartir al lado de su pequeña hija y de su nueva pareja.

Así mismo, la deportista y empresaria trabaja como modelo para grandes empresas a nivel nacional y a nivel mundial.

Pese a haber finalizado su relación con el deportista colombiano, Daniela sostiene una relación cordial y respetuosa con el futbolista.

Ambos comparten el amor en la pequeña y extrovertida Salomé, que se ha robado el corazón de sus seguidores y de su familia.

Daniela continúa con la cabeza en alto en este nuevo proyecto, sin importar las opiniones y las críticas de los internautas.

Le puede interesar:

Después de mucho insistir, Daniela Ospina consiguió trabajo en un medio de comunicación

Daniela Ospina se puso a stalkear a la hermana de James y la pillaron por un detallito

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 607 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.