Higuita se ofreció a comandar la Selección Colombia al lado del Tino Asprilla

Higuita se ofreció a comandar la Selección Colombia al lado del Tino Asprilla
GOL Caracol

Desde que José Néstor Pékerman dejó de ser el director técnico de la selección Colombia, no se ha dejado de pensar en quién será el entrenador que lo reemplace, ya que darle la talla será una tarea difícil.

Por su parte, desde que en La Red entrevistaron a Faustino Asprilla, y que él dijera que se siente capaz de reemplazar al entrenador Argentino, muchos de los colombianos han estado en desacuerdo por motivos más personales del exjugador, pues con sus actos y con lo que dice, ha creado mucha polémica por estos días.

Resultado de imagen para tino asprilla
ELTIEMPO

Aún así, teniendo en cuenta que fue un magnífico jugador de talla nacional e internacional, muchos de los colombianos, por otro lado, creen en que él puede hacer bien su trabajo.

A Higuita, otro de los jugadores que nos ha representado por muchos años, y ha sido compañero del Tino, le pareció muy buena idea formar equipo de trabajo con el valluno, si esto llegara a pasar.

Resultado de imagen para tino e higuita
CaracolRadio

Aunque critiquen al Tino porque “solo ha sido jugador”, ya tendría una ficha muy importante, ya que Higuita sí tiene gran experiencia como entrenador, actualmente con los arqueros del Atlético Nacional.

Higuita twiteó en su cuenta algo relacionado con querer ser su “asistente técnico”, a lo que Asprilla le respondió: “De una mi parcero, va pa esa”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*