James contrató a Peter Manjarrés para que le cantara “Traga’o de ti” a Shannon de Lima

Foto: tomada de Instagram / @shadelima y @tatabecerraq Verificado

Durante la época navideña todos los ojos estuvieron puestos sobre James Rodríguez y Shannon de Lima, quienes pasaron juntos estas festividades.

Mediante una publicación en Twitter de la cuenta Blog Vallenato, se confirmó que Peter Manjarrés fue contratado por el futbolista de la Selección Colombia para darle una serenata a su pareja.

En una de las playas privadas de Santa Marta, Playa Dormida, esta pareja aprovechó para celebrar a lo grande este fin de año.

Según este medio, James le pidió al cantante Peter Manjarrés que cantara la canción “Traga’o de tí” con la cual le hizo una dedicatoria a su novia, además porque le gusta mucho esa canción.

En la fiesta también estuvo Maria Alexandra Becerra, esposa del cantante.

El deportista llegó a la ciudad el 29 de diciembre y hasta ahora son varias las personalidades que han llegado a disfrutar de las rumbas. El ‘pibe’ Valderrama, Teófilo Gutiérrez y cantantes como Wilfran Castillo y Trapical Minds han viajado hasta su penthouse.

Leer más: Videos y fotos: Tremenda fiestica armaron James, Shannon de Lima y ‘Teo’ en Santa Marta

Los seguidores no les han quitado los ojos de encima a esta pareja, hace algunos días también los vieron en una bolera en Santa Marta, en donde también está el hijo de la modelo.

Leer más: Frente al mar: James y Shannon de Lima pasarán Año Nuevo en Santa Marta

Esta ha sido quizá la pareja más polémica del año, pues desde que terminó su relación con Daniela Ospina, sus seguidores no han dejado de estar pendiente de sus movimientos.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

 

Últimas noticias

Acerca de Alejandra Cárdenas 238 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Tiene estudios superiores en marketing digital y logística de eventos institucionales. Su experiencia en el entretenimiento y farándula colombiana, le permite rastrear los acontecimientos más relevantes de los personajes que son noticia.