James Rodríguez y Shannon de Lima serán padres, según una vidente

Imágenes tomadas de Instagram

Desde que la relación de la modelo venezolana Shannon de Lima y el futbolista colombiano James Rodríguez se hizo pública, la prensa vive al tanto de los movimientos de la pareja.

Sus interacciones en redes sociales, por ejemplo, son noticia, pues ambos han manejado la relación con tanto hermetismo que cualquier muestra de cercanía corrobora que aún siguen juntos.

Recientemente, la modelo acompañó al futbolista en uno de los días más importantes de su carrera.

El volante logró su primer ‘hat-trick’ con la camiseta del Bayern Múnich y se llevó para su casa el balón del partido.

El encuentro entre el equipo bávaro y el Mainz correspondía a la fecha 26 de la Bundesliga. Donde los dirigidos por Niko Kovač ganaron con una goleada de 6 goles por 0.

A través de sus historias de Instagram, Shannon de Lima compartió algunos videos e imágenes de su novio desde las gradas.

En compañía de la venezolana, estaba la hermana menor del jugador, Juana Valentina, su madre, Pilar Rubio, y su primo, Julián Ramírez.

Todos compartieron fotografías del encuentro en sus redes sociales que será inolvidable para el futbolista.

¿Bebé a la vista?

Este miércoles, la vidente Beatriz Puerta fue invitada al programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

Durante su visita, la mujer se refirió a varias relaciones y parejas de la farándula colombiana, entre ellas la del 10 de la Selección Colombia y la exesposa de Marc Anthony.

La vidente aseguró que la relación será muy duradera y que incluso llegaría un compromiso.

Además, comentó que Shannon es quien más debe ceder en la relación para adaptarse a los cambios que vendrán, pero que lo logrará.

Lo mejor que predijo Beatriz para la relación es que el colombiano y la venezolana tendrán un bebé.

¿Serán padres por segunda vez?

Recordemos que tanto Shannon como James, ya tienen hijos producto de sus relaciones pasadas.

El jugador del Bayern Múnich es padre de Salomé Rodríguez Ospina, la pequeña es fruto de su matrimonio con la empresaria y modelo Daniela Ospina.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

View this post on Instagram

Mi noche. 😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

James y Daniela se casaron cuando eran muy jóvenes, en la época en que el volante saltó del Banfield de Argentina al Oporto de Portugal.

Después de meses hablando por la extinta aplicación de mensajería Messenger, cuando ella tenía 16 y él 17 años, la pareja se encontró en Argentina y la relación se hizo oficial.

Luego de dos años de noviazgo, los enamorados se casaron en Medellín y a los siguientes tres años llegó Salomé.

Sin embargo, el idilio de amor llegó a su final en julio de 2017.

Shannon de Lima por su parte es madre de un jovencito de 11 años llamado Daniel Alejandro Sosa de Lima.

El adolescente es fruto de la relación entre la modelo y el actor venezolano Manuel Sosa. La pareja vivió una romance fugaz, pues tras el nacimiento del pequeño se separaron. Sin embargo, son amigos.

De acuerdo con RCN Radio, Sosa, quien era uno de los actores más destacados de la televisión venezolana, paga una condena por corrupción bajo la pena de casa por cárcel.

Le puede interesar:

Las cortas historias de amor de Shannon

Después de su separación con Manuel Sosa, la venezolana salió con Marc Anthony, sin embargo, la relación no prosperó y terminaron.

Finalmente, se reencontraron nuevamente en 2014, se dieron una nueva oportunidad y se casaron. Tres años después, el matrimonio llegó a su fin.

Pero durante el lapso que Shannon y Marc estuvieron separados la modelo no estuvo sola.

La venezolana sostuvo una relación con Rommy Gianni, el capitán del equipo de polo de Monte Carlo. La pareja fue vista en reiteradas ocasiones en la playa.

Para 2017, la modelo inició una relación con el reconocido boxeador Canelo Álvarez.

El romance fue muy mediático y acaparó la atención de la prensa porque la pareja fue vista en varios eventos, asimismo, en sus redes sociales compartieron varias fotografías muy románticas y tiernas.

Pero la relación no duró mucho, tras casi tres meses de noviazgo Canelo y Shannon dieron por terminado su idilio de amor.

A Shannon también se le relacionó con el líder opositor de Venezuela Henrique Capriles, pero el supuesto romance nunca se confirmó, informó People en Español.

Estefania Pereira
Acerca de Estefania Pereira 437 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia. Apasionada por el fútbol y la cultura. Hincha del DIM.