“Mijitos todo bien” respondió Rigoberto Urán después de mostrar que tiene rota la clavícula

Los seguidores del ciclista profesional Rigoberto Urán están acostumbrados a su humor y a su forma de contar las cosas que le pasan en el día a día, pero hoy los preocupó al revelar que por “una caídita” se fracturó la clavícula y terminó con varios raspones en todo su cuerpo.

El paisa se encontraba disputando la segunda etapa de la competencia París- Niza, sin embargo, una caída lo sacó de competencia debido a sus heridas, pues el médico que lo valoró confirmó a fractura de la clavícula izquierda y varios raspones en su cuerpo que le impedían seguir participando.

Según se conoció, el viento afectó el desarrollo de la competencia y cuando el ciclista iba en la delantera tocó  un corredor y en ese momento otro tocó su rueda lo que provocó la caída, ante esto, Urán aseguró que “se sentía decepcionado” pero que así es el ciclismo.

Debido al accidente, el paisa deberá volver a su base en Mónaco para someterse a una cirugía y así reparar la fractura de la clavícula y una vez se recupere, podrá regresar a entrenar y volver a competir en pocas semanas.

Por su parte, el ciclista compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales con su característico humor y aseguró que “está bien” y que solo se trató de “un clavícula rota y unos golpes en la espalda” pero que lo demás “todo bien”; ante este mensaje, miles de seguidores le escribieron mensajes deseándole una pronta recuperación y pidiéndole que los mantuviera informados de su proceso.