Modelo señalada de ser infiel con Leonel Álvarez asegura que tras escándalo su vida es un infierno

Foto tomada de Marca Claro e Instagram

El escándalo de la supuesta infidelidad de Leonel Álvarez ha paralizado las redes en los últimos días, pues según afirman algunos medios, su salida del equipo paraguayo que dirigía, estaría relacionado con el presunto engaño del técnico a su mujer, no solo con la esposa de un alto dirigente del equipo, sino con la esposa del jugador conocido como el ‘Pájaro Benítez’.

Aunque no existe una versión oficial en cuanto a los motivos reales de la salida del exfutbolista después de la clasificación de su equipo a la fase de grupo de la Copa Libertadores, la noticia tiene sorprendida tanto a la hinchada  como a sus colegas y colaboradores.

Foto: Diario AS Colombia

Después de que varios medios señalaran el técnico paisa habría tenido un romance con Patty González, esposa del jugador Édgar Benitez, la modelo no pudo seguir callada y se pronunció respecto al tema que ya le da la vuelta al mundo.

A través de su cuenta de sus historias de Instagram, González afirmó que los rumores son completamente falsos, y que aunque le da igual lo que digan o inventen, su problema está en que su familia se ha visto afectada y están muy preocupados con todo lo que ha ocurrido.

Además le pidió también a sus seguidores cerciorarse de la información y a los miembros del club que salieran a aclarar la situación que actualmente la envuelve a ella y a su familia.

“Mi mamá me llamó y me dijo que estaba temblando después de escuchar todo lo que se dice en las noticias”, comentó en el video.

Hasta el momento Leonel Álvarez no ha emitido ningún mensaje al respecto en ningún medio y se esperan posibles acciones legales de parte de jugador hacia el club, que atraviesa una fase muy importante.

 

Últimas noticias