“No se dejen pegar de nigún ‘carechimba’ muchachas”: ‘Rigo’ sobre caso de Eileen Moreno

Imágenes tomadas de: Twitter, Instagram

“No se deje pegar de ningún güevón” fueron las palabras que Rigoberto Urán le envió desde España a Eileen Moreno, luego de que conociera su doloroso relato de la golpiza que le propinó Alejandro García.

Eileen Moreno rompió su silencio el día de ayer en entrevista para La W Radio, a quien confesó que su exnovio, el actor Alejandro García, la golpeó fuertemente en el mes de julio con tal severidad, que aún sigue en recuperación.

Cinco meses fue el tiempo que los médicos le dieron de incapacidad a la actriz tras las heridas ocasionadas por manos de García, hecho que ha conmocionado al país entero y del que todos los medios de comunicación y las redes sociales están hablando por estos días.

Obviamente los comentarios de repudio hacia el actor y hacia este tipo de accionares, no se han hecho esperar, liderado por la campaña #niunamas, hashtag con el que muchos personajes de la farándula colombiana se han pronunciado.

Rigoberto Urán no fue la excepción, una vez finalizada la etapa 18 de ‘La vuelta a España’ dio sus declaraciones sobre la carrera y aprovechó para enviarle un mensaje a Eileen y todas las mujeres colombianas.

Y con su modo de ser tan particular dijo:

“No se dejen cascar de ningún güevón, eso da realmente tristeza y obviamente en esta época en la que estamos no pueden pasar estas cosas, son cosas que lo ponen a uno a pensar. No se dejen pegar de ningún ‘carechimba’, muchachas. A denunciar todo”.

A continuación el video de las declaraciones del ciclista

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*