Shannon de Lima demuestra lo feliz y orgullosa que está por los triunfos de James Rodríguez

La relación entre James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima ya lleva varios meses, aunque ninguno de los dos ha querido oficializar la relación, lo cierto es que cada uno se ha encargado de demostrar lo felices que están por esta nueva relación y el apoyo que hay entre los dos.

La noticia del noviazgo surgió después que se conocieron varias fotos de Shannon y James en vacaciones, además de algunos regalos que se han dado y los mensajes que intercambian en redes sociales.

Aunque la modelo ha sido la más interesada en demostrar su amor y apoyo al futbolista, en algunas ocasiones James le ha devuelto la atención y ha respondido a sus comentarios.

En esta ocasión, Shannon quiso demostrar una vez más que siempre está pendiente del futbolista y de sus partidos, algunas veces lo ha acompañado al estadio pero esta vez lo apoyó desde su casa. A través de su cuenta de instagram, publicó un video de la jugada en la que el colombiano se destacó permitiendo que su equipo ganara 3-0.

En el video se ve al futbolista con la camiseta #11 acompañado de un emoji de “fuerza”. Esto enterneció a muchos seguidores y como era de esperarse, los seguidores de la modelo, del futbolista e incluso de Daniela Ospina comenzaron a comentar su apoyo a James.

Muchos han felicitado a la modelo por su apoyo incondicional al futbolista, mientras que otros piensan que “Podría hacerlo sin necesidad de publicarlo siempre que lo hace” y en este aspecto la comparan con la ex esposa de James, Daniela Ospina, quien muchas veces “Lo apoyaba sin necesidad de demostrarlo en redes”.

shannon-james-rodriguez

Últimas noticias