Sofia Gómez dejó callado a hombre que le dijo “bonita, pero sin tetas”

Sofia Gómez dejó callado a hombre que le dijo “bonita, pero sin tetas”
Instagram

Sofía Gómez ha sido una mujer que ha generado toda la atención de los colombianos desde que empezó a triunfar en el mundo de buceo libre o apnea.

El talento de Gómez ha hecho que vuelva a su país con grandes premios sobre récords que ha logrado con el deporte bajo el agua, aunque tenga que enfrentar tantos peligros día a día.

Aparte de su talento y el orgullo que nos ha hecho sentir como paisanos, su belleza también ha sido una característica enorme que le da un plus para ser un foco de atención y admiración.

Un fan de la apneísta trinó que quería una pareja como ella, claro está, por todo lo mencionado que hace que ella sea una mujer integral; es algo que muchos en realidad lo querrían por su enorme talento y belleza natural.

Lo que creó polémica fue el comentario que le agregó un twitero a dicho trino, pues comentó que estaba deacuerdo con que Sofía es muy bonita, pero que le faltan “tetas”.

Por este motivo, Sofía tuvo una ingeniosa respuesta, muy pensada y muy graciosa para ‘callarle la boca’ a su seguidor:

“Corrección: Bonita Y sin tetas. Se llama ventaja hidrodinámica.”

Desde allí, muchos seguidores, de su lado, comenzaron a defenderla, y rechazaron ese tipo de comentarios que había realizado el twitero.