Sofia Gómez dejó callado a hombre que le dijo “bonita, pero sin tetas”

Sofia Gómez dejó callado a hombre que le dijo “bonita, pero sin tetas”
Instagram

Sofía Gómez ha sido una mujer que ha generado toda la atención de los colombianos desde que empezó a triunfar en el mundo de buceo libre o apnea.

El talento de Gómez ha hecho que vuelva a su país con grandes premios sobre récords que ha logrado con el deporte bajo el agua, aunque tenga que enfrentar tantos peligros día a día.

Aparte de su talento y el orgullo que nos ha hecho sentir como paisanos, su belleza también ha sido una característica enorme que le da un plus para ser un foco de atención y admiración.

Un fan de la apneísta trinó que quería una pareja como ella, claro está, por todo lo mencionado que hace que ella sea una mujer integral; es algo que muchos en realidad lo querrían por su enorme talento y belleza natural.

Lo que creó polémica fue el comentario que le agregó un twitero a dicho trino, pues comentó que estaba deacuerdo con que Sofía es muy bonita, pero que le faltan “tetas”.

Por este motivo, Sofía tuvo una ingeniosa respuesta, muy pensada y muy graciosa para ‘callarle la boca’ a su seguidor:

“Corrección: Bonita Y sin tetas. Se llama ventaja hidrodinámica.”

Desde allí, muchos seguidores, de su lado, comenzaron a defenderla, y rechazaron ese tipo de comentarios que había realizado el twitero.

2 Comments

  1. Sabes que es lo que pasa, que está niña es más mujer que aquellas que tienen siliconas, porque ella pudiendo tener como hacérselas no lo hace, porque se siente segura de sí misma, mientras que otras sólo buscan una figurita pública para complacer cerdos, pues ninguna mujer está excenta de cachos si por tener tetas y culo grande fuese, sino pregúntele a JLo,….. Por otro lado al imbécil quien se atrevió hablar por su ignorancia estoy segura que su vida debe ser el reflejo de su comentario, osea vacío y sin sentido, pobre animalito…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*