“Soy incapaz de hacerle daño a ella”: Michael Ortega negó que él filtró foto de Andrea Valdiri

Imágenes tomadas de Instagram

La modelo y bailarina Andrea Valdiri denunció este viernes a través de su perfil de Instagram que una foto íntima suya, en compañía de su ex, se filtró en redes sociales.

De acuerdo al relato de la barranquillera, en el pasado se fotografió con su entonces prometido el futbolista Michael Ortega, lo que no esperaba era que él le dieran mal manejo a las imágenes y las publicara.

Aunque Andrea no mencionó el nombre del deportista, fue muy enfática al decir que a su ex no le hizo daño, ni lo lastimó, para que él la quiera hacer quedar mal. Y más ahora que está surgiendo como cantante.

View this post on Instagram

La pareja mas linda #andreaymichael

A post shared by club de fans de andrea valdiri (@valdiri_andrea) on

Asimismo, mencionó a la familia del futbolista, teniendo en cuenta que esta fue uno de los factores por los que se separaron, pues la bailarina no era de su agrado.

“Cuál es el afán de verlo a uno en cuero y si poso en cuero lo hago yo misma, ¿pero que lo haga la pareja de uno? Eso no tiene corazón y si lo hizo él o la familia de él… eso no se hace”.

Así como Ortega, la familia Jaramillo también fue señalada indirectamente, pues hace poco se conoció que Michael le debe un dinero a Angélica Jaramillo, excuñada del futbolista, y Andrea ha tenido algunas diferencias con esta familia.

“Las peleas que tengan ellos son internas, por eso me alejé, por eso me sacudí de esa relación, pero el hecho que me quieran hundir no lo tolero”.

Michael rompió su silencio y se defendió.

A través de su perfil de Instagram, el futbolista se defendió, con un largo y contundente mensaje dejó claro que él no filtró la imagen ni mucho menos le haría daño a su exnovia.

“La foto nunca estuvo en mi poder, (…). Seguramente tu tampoco lo hiciste, pero te recuerdo que quien tenía dicha foto, otras más y videos eras tú”.

“Por favor, solo te pido que aclares todo y seas consiente que no tengo nada que ver con esa foto, a pesar que me has perjudicado con este tema aún te respeto y sigo guardando cariño y admiración por todo lo que has logrado y conseguido”, escribió Ortega.

A continuación el mensaje completo:

Captura de Instagram
Tomada de Instagram

Últimas noticias