Video: Con reguetonero y baile hasta abajo, Santiago Arias celebró su cumpleaños 27

Instagram

Durante su paso por el fútbol holandés, Santiago Arias fue el consentido de la liga de dicho país. No solo por su físico, sino que su fútbol y entrega en el campo de juego, lo convirtieron en uno de los deportistas más destacados.

Su paso al Atlético de Madrid, fue tildado por muchos periodistas deportivos como algo necesario, ya que era el momento de enfrentar nuevos rivales y medirse con más frecuencia ante jugadores como Messi, Bale, Luis Suárez, Dembelé, entre otros.

Cumpleaños

Este fin de semana, mientras que el portal Marca, en su sección ‘Colombianos por el mundo’ lo calificaba como el dueño de la banda derecha del equipo dirigido por Simeone, el paisa estaba celebrando su cumpleaños número 27.

View this post on Instagram

Happy birthday to you ❤️

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

Culminado el partido de los colchoneros frente al Levanté, el cual culminó 1 – 0, a favor de del equipo madrileño, Arias decidió ponerse un poco elegante para celebrar su nueva vuelta al sol.

La fiesta se realizó en el casino Gran Madrid y contó con la presentación en vivo del reguetonero Wolfine.

Los mejores momentos del cumpleaños (karaoke, baile, canto y más) se conocieron gracias a la esposa del jugador colombiano, la hermosa Karin Jiménez, quien es además la mamá de su hijo Thiago Arias.

View this post on Instagram

Cumpleaños de Santiago Arias

A post shared by información (@informacion_1) on

Un poco sobre Santiago Arias a nivel de clubes

Nació el 13 de enero de 1992 en la ciudad de Medellín. Sus inicios en el mundo del deporte los realizó en las artes marciales, exactamente en el Taekwondo, pero posteriormente lo abandonó para dedicarse de lleno al fútbol.

En el año 2009 debutó como jugador profesional al servicio de la Equidad, en un partido donde el equipo asegurador enfrentó al Deportes Tolima.

Para el año 2011 viaja a Europa, exactamente a Portugal donde vistió la camiseta del Sporting de Lisboa, donde lastimosamente no tuvo un buen rendimiento, por lo que solo logró jugar 7 partidos en el equipo principal.

En 2013, es fichado por el PSV, equipo en el que se consolida como titular indiscutible y además se catapulta como una de las estrellas de la liga holandesa. Al servicio de uno de los equipos más importantes de dicho país, ganó tres ligas y dos supercopas.

En el 2018 llega al Atlético Madrid, equipo donde es titular actualmente.