7 colombianas a las que el bisturí les cambió la vida por completo

Marbelle, Johanna Fadul y Melina Ramírez
Foto: Captura video YouTube

Cuando de belleza se trata, sin lugar a dudas el mundo de la farándula nos muestra una cantidad de estereotipos, sin embargo, lo que muchas personas a veces nos saben, es que varios de esos famosos que le roban el aliento a los televidentes, han pasado por el quirófano en más de una ocasión.

Por esa razón, queremos enseñarles a siete famosas a las que las cirugías estéticas las convirtieron en las bombas sexys que son hoy en día.

Melina Ramírez

Esta hermosa caleña no siempre ha tenido el cuerpazo que en la actualidad tiene, pues varios años atrás se veía un poco más delgada y no tan voluptuosa como se ve hoy en día.

Melina Ramírez
Foto: YouTube

Sin embargo, un par de retoques que se ha realizado y su estilo de vida saludable y ejercitado, la han convertido en el sex symbol que es hoy.

Marbel

La cantante de tecnocarrilera ha sido una de las famosas que más ha visitado el quirófano, pues se llegó a realizar tres liposucciones para bajar esos kilitos de más.

Marbelle
Foto: YouTube

Sin embargo, esto nunca le funcionó y antes de desistir con las cirugías, decidió practicarse un baipás gástrico con el que logró recuperar su figura.

Marbelle
Foto: YouTube

Hoy, la cantante tiene uno de los cuerpos más envidiados de la farándula nacional.

Karol G

La reguetonera inició su carrera como cantante desde su participación en el Factor X y su cambio ha sido muy notorio durante los últimos años.

Karol g
Foto: YouTube

Al principio la cantante era de contextura delgada y no tenía unos atributos muy pronunciados como en la actualidad.

Un aumento de senos y una enfermedad, que la cantante afirma le hacen subir unos kilos demás, serían la causa de su figura actual.

View this post on Instagram

Amo esto con mi alma entera !!!! 🌷 @fashionnova

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La segura

La ‘youtuber’ caleña ha sido otra de las famosas con cambios físicos, pues su paso por el quirófano en dos ocasiones la hace ver muy diferente.

De hecho, recientemente la criticaron en redes por delgada.

Diva Jessurum

La comunicadora se vio muchos años con unos kilitos de más, sin embargo, con el tiempo logró adquirir un cuerpo envidiable por el que muchos suspiran y hasta se levantó un novio joven y muy bien parecido.

diva jessurum
Foto: YouTube

Jessurum afirma haberse realizado un aumento de busto, pero algunos piensan que tal vez podría haberse hecho algunos otros retoques.

Elianis Garrido

La exprotagonista no ha tenido siempre ese cuerpazo que hoy día se le ve, pues una marcación de abdomen, aumento de busto y retoque en su nariz, fueron la clave para conseguir esa figura, además de una vida saludable.

Elianis GArrido
Foto: YouTube
View this post on Instagram

💙 #ILoveSAI 💙 . . 👙👉🏼 : @turqsaswimwear 🔝

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Johanna Fadul

La actriz se ha realizado un par de cirugías y ahora se ve muy sexy. Un aumento de busto y un retoque en su nariz bastaron para tener su belleza actual.

Johanna Fadul
Foto: YouTube
View this post on Instagram

Siempre muy sexy @johannafadul

A post shared by FC Johanna Fadul Bogotá (@johannafadulbog) on

En general todas estas famosas han pasado por el quirófano, sin embargo, cuando se les ha preguntado qué se han realizado, no siempre han contado la verdad completa.

Aun así, cirugías más, cirugías menos, en la actualidad lucen unos cuerpos y rostros envidiables por muchos.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.