A punta de memes recibieron en redes la continuación de la ‘Reina del Flow’

Este martes finalizó en las pantallas de Caracol Televisión la primera temporada de una de las series más exitosas en los últimos años en Colombia: ‘La Reina del Flow’.

El final fue lo que muchos esperaban, pues ‘Charly Flow’ quedó tras las rejas, mientras que Yeimy y Juancho le dieron rienda suelta a su amor.

Pero más allá de los detalles del emocionante final, los colombianos quedaron felices con la noticia que Caracol les dio.

Habrá una segunda temporada de ‘La Reina del Flow’ y se emitirá “pronto”, por lo que desde ya se especula que estará al aire para el primer semestre del próximo año.

Y es que en la serie quedaron algunas historias inconclusas, pues no se sabe qué pasó con personajes importantes como Jack del Castillo y Catalina, los “despechados” con el romance de Yeimi y Juancho.

La protagonista de la serie, Carolina Ramírez, ya había dado pistas de la continuación de esta historia, pues en la mañana había publicado algo al respecto.

En su publicación pregunta si les gustaría una segunda temporada para darle más acción al tema del canto en su personaje.

El reemplazo de Caracol para esta serie es ‘Loquito por ti’, que estará en el mismo horario y tiene el reto de sostener los altos niveles de audiencia de ‘La Reina del Flow’.

A continuación los comentarios y memes sobre el final y la nueva temporada: