“Ahí tenía 19 años y parecía de 40” la foto de Katerine Peláez que ha generado burla entre sus seguidores

La ex protagonista Katerine Peláez siempre ha dado de qué hablar. Primero por su participación en el reality en 2010, donde se caracterizó por ser una mujer frentera y a quien no le importaba decir las cosas en la cara o incluso, ser un poco grosera con su comportamiento.

Después del reality llegaron muchos cambios para Peláez, en varias entrevistas pidió disculpas por su comportamiento, se dedicó a ser empresaria y a construir un hogar feliz. Hace pocos meses, Katerine se convirtió en madre por primera vez y desde que se dio cuenta del regalo que venía en camino, ha compartido todo este proceso con sus seguidores en redes sociales.

Precisamente, Instagram es el mejor aliado de Peláez, pues no solo es la red social donde comparte su día a día sino que también, el medio por el cual ha creado su empresa de ropa.

Esta semana, Katerine compartió un video en el que se burlaba de si misma y le mostraba a su esposo Jhon una foto de hace varios años, la reacción del hombre fue burlarse por el “look” de ella, por sus cejas y por la forma de vestir. Muchos seguidores quedaron con la duda de si la fotografía era realmente graciosa y por esto le pidieron a la mujer que la publicara.

Katerine no se aguantó las ganas y publicó la foto con un mensaje en el que se burló de la situación:

Pensándolo bien  no se para que me marque el abdomen si yo lo tenia ya marcado, Que grosería de ceja, hágale ZOoM a ese auto maquillaje tan grillo que yo amaba en ese tiempo!! Virgen santa, como nadie me decía que me veía horrible y yo me sentía regia y aunque no crean, ahí tenía 19 años y parecía de 40, porque la idea en esos tiempos, era vernos más grandes de la edad que teníamos ah y la pinta era un porque me creía de pasión de gavilanes (pero era el gavilán)  PD: ahí les quedo, búrlense, critíquenme, etc… estoy segura que todos una Foto que nos acompleja full esta es la Mía!!Foto estudio en FOTO JAPÓN.

Varios seguidores resaltaron el cambio que ha tenido Peláez incluyendo las cirugías, pues la empresaria nunca ha negado la intervención quirúrgica de su nariz, mentón y cuerpo.

Pensándolo bien 😁 no se para que me marque el abdomen si yo lo tenia ya marcado 🤣🤣🤣 Que grosería de cejas 🤦🏼‍♀️ hágale ZOoM a ese auto maquillaje tan grillo que yo amaba en ese tiempo!! Virgen santa 💆🏼‍♀️ como nadie me decía que me veía horrible 🤷🏼‍♀️🤣🤣🤣 y yo me sentía regia 😁 y aunque no crean, ahí tenía 19 años y parecía de 40, porque la idea en esos tiempos, era vernos más grandes de la edad que teníamos 🤣🤣🤣🤣 ah y la pintaa era un porque me creía de pasión de gavilanes (pero era el gavilan) PD: ahí les quedo, búrlense, critíquenme, etc… estoy segura que todos una Foto que nos acompleja full 🤪 esta es la Mía!! Foto estudio en FOTO JAPÓN 🤪 PD SI ESTA FOTO LLEGA A MIL COMENTARIOS, SUBO UNA FOTO MÍA EMPELOTA! 😱 lo prometo!

A post shared by ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) on

Foto ayer después del masaje de @belleza_a_domicilio_medellin 1️⃣ FOTO: exactamente 4 meses pos parto! 2️⃣ FOTO: exactamente 20 días de pos parto! En ambas fotos estás las mismas masajistas que son @belleza_a_domicilio_medellin pero en la segunda foto con apenas 20 días de haber nacido Emmanuel, ellas me estaban realizando un masaje de relajación, porque lo necesitaba URGENTE Y en la primer foto, ya voy para la cuarta semana o sea un mes, haciéndome masajes de reducción y celulitis con las mismas niñas 🎉🎉🎉 La verdad les agradezco en el alma tanta dedicación conmigo, han logrado hacerme sentir mejor, porque la realidad es que después de tener bebé quede preocupada de cómo voy a recuperar mi figura y pues aún no puedo empezar hacer ejercicio, porque como bebé solo toma teta, imposible llevármelo para un gym 🤦🏼‍♀️🤣pero con ellas si es posible empezar a ver cambios porque vienen hasta mi casa y puedo hacerme masajes incluso alimentando a bebé 🤦🏼‍♀️ toca! Esa es la realidad de ser madre!!! Solo me están haciendo masajes para la reducción de celulitis y en el abdomen drenaje porque aún me duele la cesárea y estoy muy flácida, entonces no me hacen masaje duro, pero en las piernas si me hacen duro y muyyy duro!! Como estoy alimentando no me puedo inyectar nada, solo masaje manual!! Mamá si estás en casa y deseas y quieres empezar a verte bien o necesitas un masaje de relajación, les recomiendo a estas chichas @belleza_a_domicilio_medellin son EXCELENTES! Y muy consentidoras 😊 PD: en mi caso la LACTANCIA ha sido mi gimnasio, estoy pesando 6️⃣1️⃣ kilos ya casi vuelvo a mi peso, me falta solo un kilo!! De todas formas debemos tener en cuenta que todos los cuerpos no son iguales, que hay mujeres que tardan más para recuperarse, pero lo más más importante es disfrutar este proceso tan Hermoso, concedido por DIOS, llamado SER MADRE! Yo a pesar de cuidarme y querer verme bien, no dejo de amar, disfrutar y vivir este momento tan maravilloso!! TODO PASA!!! @belleza_a_domicilio_medellin @belleza_a_domicilio_medellin

A post shared by ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) on

ESTA SOY YO… con un vestido de baño-Body de @amalokoficial verme hoy en día, después de casi 4️⃣ meses de haber tenido mi bebé, me hace sentir muy orgullosa, porque tomé la decisión correcta: SER MADRE 🤱🏼 deje de lado la belleza para ser más MAMÁ que MUJER, porque esto se vive solo una vez y luego puedes volver al cuerpo que tenías, independiente de como lo hagas, con cirugías, deporte, masajes, etc… Me dediqué a lactar y lactar y por lo que veo aquí, hice lo correcto para mi y lo mejor para mi bebé, pues ha sido mi mejor lIPO 🤩🤩🤩lactar me ha hecho volver al peso que tenía cuando quede en embarazo 🤰🏼 y aunque algunas partes de mi cuerpo están diferentes y otras no en su lugar, me disfruto el PRESENTE! Vive este tiempo tranquila mama, ya vendrán el tiempo de cuidarte y verte como lo sueñas… este tiempo es ORO para bebé y no volverá!!! PD: amo estos vestidos de baño que también sirven como body, porque los puede lucir cualquier mujer!!! GRACIAS 💜 @amalokoficial @amalokoficial @amalokoficial #katerinpelaezp

A post shared by ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) on

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*