Aunque lo compararon con su papá, Dayana Jaimes habló sobre las infidelidades de Martín Elías

Mucho se ha hablo del matrimonio del fallecido cantante vallenato Martín Elías y Dayana Jaimes, días después de perder la vida en un accidente, salieron varios rumores en los que se afirmaba que su “mona linda” no era precisamente Jaimes y que el artista tenía una relación con otra mujer.

Incluso, algunos medios publicaron fotos de una mujer, quien asistió al entierro del cantante y se vio muy afectada por la muerte de uno de los hijos de Diomedes Díaz.

A pesar de estos rumores, Jaimes siempre dijo que su relación con Martín era muy buena y no había algún motivo para que él buscara “algo” en otra mujer y que lo único que quería la gente “es hacerle daño y aprovecharse que él ya no está para defenderse”.

Esta semana el tema volvió a salir al aire y a través de su cuenta de instagram Dayana decidió responder algunas preguntas y despejar algunas dudas de sus seguidores; una de estas preguntas fue “¿Martin era mujeriego o salió más juicioso que el papá?” a lo que la mujer decidió responder con mucho humor:

“Salió más juicioso, y de vez en cuando su ‘canita al aire‘” escribió.

Para algunos la respuesta fue un poco “dudosa”, sin embargo, sus seguidores decidieron no preguntar más.

dayana-jaimes