Bailar en Cali y tomar el sol en Santa Marta, estos son los planes de algunos famosos para Semana Santa

Bailar en Cali y tomar el sol en Santa Marta, estos son los planes de algunos famosos para Semana Santa
Imágenes tomadas de Instagram

El objetivo principal de Semana Santa es reflexionar, vivir una semana de encuentro con Dios.

Sin embargo, muchos la utilizan para descansar de la cotidianidad del trabajo, el estudio y lo toman más como un momento de relajación. Otros por el contrario prefieren utilizar estos días libres para ir de paseo y compartir tiempo con sus familiares o amigos.

Los famosos, por ejemplo, que en su mayoría trabajan lejos de sus familiares aprovechan para viajar y reunirse con ellos. El programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno habló con algunas personalidades de la farándula colombiana y averiguaron sobre sus planes en esta época del año.

La modelo y dj Natalia Paris aseguró que en esta época quiere aprovechar para ir a Cali a bailar salsa, a propósito del evento que tiene en Cali el miércoles 17 de abril. Además en sus historias de Instagram ya subió algunos videos en clases de salsa.

La presentadora Carolina Soto compartió con el medio que junto con su familia quiere disfrutar del paisaje de Armenia y sus planes como Panaca, el Parque del Café, ir a monumentos. En sus redes también compartió que otro de sus planes es compartir con su hijo llenando el álbum de la Copa América.

Por su parte, la actriz María José Vargas, contó que piensa irse a Los Ángeles junto con su madre a conocer.

La presentadora Laura Quintero, afirmó que los planes de Semana Santa no serán como ella espera por cuestiones de trabajo. En este momento se encuentran en medio de grabaciones, si es posible viajaría junto con su novio Sebastián Villalobos a Miami aunque por cuestiones de trabajo.

La actriz Isabel Cristina Estrada, contó que aunque no suele participar mucho de los rituales de Semana Santa, recuerda que cuando era pequeña solía irse para la finca e ir a todas las procesiones y las misas.

Ahora que ha crecido sus rituales han cambiado un poco y aunque es católica, no va a misa casa 8 días.

En los últimos días esta actriz fue vista en un evento muy cariñosa con su ex, el cantante Lucas Arnau. Aunque muchos pensaron que se trataba de una estrategia de marketing lo cierto que ahora son muy buenos amigos.

View this post on Instagram

🤪 another one 11:11

A post shared by 🌟Isabel Cristina Estrada Cano🌟 (@estradaisa) on

Mariana Gómez, la hermosa actriz y cantante, tiene preparados algunos proyectos musicales para este semestre. Por eso, espera aprovechar esta semana para adelantar mucho trabajo.

En el programa ‘La voz’ Mariana dio a conocer su gran talento en el canto y por medio de las novelas ‘Loquito por ti’, ‘La reina del flow’ y ‘La ley del corazón’ logramos ver su talento con la actuación.

El diario El Heraldo, también reveló las intimidades de algunas celebridades que ya tienen planeado sus días en esta semana.

Una de ellas es la actriz Kimberly Reyes, quien nos ha deleitado con su trabajo en varias producciones del Canal Caracol. Para semana Santa su único plan es trabajar, pues está haciendo un proyecto que se estrenará a mitad de este año.

Su únicos días de descanso serán el sábado y el domingo, días en los que viajará a Santa Marta a compartir con su familia.

View this post on Instagram

🎥✨ Satur-Yei

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

Algunos hombres también hicieron públicos sus planes, uno de ellos fue Carlos Torres quien hizo de Charly Flow en la novela de ‘La reina del flow’. Ahora se encuentra trabajando en la serie ‘Amar y vivir’.

Es barranquillero pero prefirió optar por irse para las playas de Miami, a donde irá desde el mismo jueves para disfrutar con su familia.

Shirly Gómez, quien se encuentra trabajando en un programa de La Kalle afirma que espera pasar esta semana compartiendo con sus hijos. Aunque afirma que solo tiene libre el miércoles y jueves, días en los que espera ir a cine, teatro y películas, eso sí sin dejar de participar en los eventos religiosos que son importantes para ella.

La actriz Caterin Escobar dice que esta época, así como muchas de sus colegas, la aprovecha para compartir con sus hijos. Participa de los escenarios religiosos y sobre el ayuno se refiere a que no solo debe ser de comida, sino también de palabra. Ayuno que debería ser siempre y no solo en época de cuaresma.

La presentadora Milena López sin pelos en la lengua dijo que no le importaba si pecaba, pero que igual que Natalia Paris, quisiera aprovechar para bailar salsa. En su viaje para las Islas del Rosario espera que también haya espacio para la diversión.

View this post on Instagram

That smile 😍 so beautiful

A post shared by Milena López Fans (@smilelopezfans) on

Otros famosos:

También le puede interesar:

“Yo no quiero pasar lo del año pasado”: entre alegre y angustiada la Gorda Fabiola envía mensaje a sus seguidores

Canciones y código de vestuario: algunos detalles del matrimonio de Danielle Arciniegas y Dim

Argumentando que Don Fabio “desmeritó” el trabajo, Luisa decidió no sacar el video

 

Últimas noticias