Carolina Soto decidió responder ante la polémica de discriminación en el bautizo de su hija Violetta

Este fin de semana, la presentadora Carolina Soto decidió “tirar la casa por la ventana” con el bautizo de su segunda hija Violetta. En compañía de sus amigos y familiares más cercanos disfrutaron de una lujosa fiesta preparada especialmente para esta celebración.

A través de las redes sociales, Carolina compartió algunos de los mejores momentos de esta celebración sin embargo, un detalle en las fotografías llamó la atención de sus seguidores. En las imágenes se ve a la persona que cuida a Violetta y Valentino, los hijos de la presentadora, vestida con el uniforme que usa todos los días y no en traje informal como el resto de los invitados.

A los seguidores de la presentadora no les pareció justo que la mujer llamada por Soto como “Salo” asistiera a este importante evento familiar con su traje de niñera mientras los invitados estaban muy elegantes y aún más, porque en una ceremonia y celebración tan especial, los que tienen que estar pendientes de los niños son los papás y no una niñera.

“Qué juntos, solo carga la hija para la foto y después de la da a la niñera”, “por qué la señora tiene que ir con uniforme, es discriminación que no pueda usar ropa”, “claro, como es la niñera si que se vaya uniformada”, “haces una fiesta para entregarle tu hija a Dios pero en tu corazón hay desigualdad” son algunos de los comentarios que le escribieron a la presentadora a través de redes sociales.

Ante esta polémica, Carolina decidió responder y dejar claro que “quedó impresionada” por la cantidad de mensajes acusándola de discriminación por el traje que uso Salo en el bautizo de Violetta y que “puso la foto en uniforme de trabajo” porque es algo “normal”  y que si ella “hubiera querido ponerse un vestido lo podía hacer” pues estaba en toda la libertad de elegir cómo vestirse.

Carolina también reveló que “fue decisión de Salo irse vestida así por comodidad” no porque alguien la obligó y que “vestida así es feliz, así como desde hace 3 años que llegó a trabajar con nosotros”; la presentadora cerró el tema cuestionando a las personas que le “ponen malicia a todo en la vida” y que quedaba impresionad por las “ganas de joderle la vida a los demás” y para aquellos que la critican, dejó claro que “le vale cinco lo que piensen los demás” porque ellos estaban felices celebrando en familia.

“Ahora resulta que soy hasta racista (…) increíble la cantidad de cosas que inventa la gente (…) Salito más que la persona que cuida a mis hijos es una gran amiga mía, la amo con todas las fuerzas de mi corazón, su familia, sus hijos, nos adoramos, ella hace parte ya de mi familia entonces dejen de inventar tanto cuento” dijo la presentadora en su cuenta de instagram.

A pesar de las explicaciones, muchos seguidores se rieron que en medio de su explicación Carolina dijo que “se les olvidó cuando la llevé a Cartagena y llevé a su hija a conocer el mar” y le confirmaron que eso era “falta de humildad” por tener que presumir esas cosas.

carolina-soto

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los seguidores de la presentadora la cuestionan por este hecho, pues hace más de un año en la fiesta de su hijo Valentín, la mujer llegó vestida con el uniforme de niñera y “le tocó trabajar toda la fiesta” cuidando a los pequeños, en ese momento, a Carolina también le llovieron críticas y la tildaron de “mamá farandulera” por hacer que su niñera trabajara el día del cumpleaños del pequeño y que solo lo cargaba para las fotos.

En ese momento, Carolina también se refirió a esos comentarios afirmando que “ella hacía parte de la familia y que era feliz cuidando a Valentino” por esto no le veía problema que asistiera con su uniforme de trabajo.

Le puede interesar: 

Recordemos…

Carolina Soto es una empresaria y presentadora que nació en Cali hace 33 años. En el 2009 llegó a Bogotá para buscar un trabajo en la televisión nacional y ese año se vinculó al canal RCN para trabajar como presentadora de entretenimiento del noticiero.

Después de varios años en el canal, Carolina decidió decir adiós para seguir conociendo otros proyectos y fue en ese momento cuando llegó al Canal 1 a presentar el programa matutino “Acá entre nos”, pero en enero de 2018 quiso retirarse para dedicarse a su hijo hasta el mes de marzo, cuando aceptó la oferta del canal Caracol para ser una de las presentadoras del programa matutino “Día a Día”.

Carolina se casó en 2013 con el empresario Germán González; en enero del 2017 le dio la bienvenida a su primer hijo Valentín, con quien “descubrió la felicidad en una nueva etapa de su vida” y un año más tarde, en agosto de 2018, nació Violetta, la segunda hija de la pareja quien llegó a completar el hogar.

Actualmente, Carolina continua trabajando en el Canal Caracol y además, tiene su propia empresa de calzado y tiene varias tiendas en diferentes ciudades del país.

Últimas noticias