Claudia Bahamón se burló de Estefi Borge por sus “exigencias” en Master Chef Celebrity

Master Chef Celebrity se ha convertido en uno de los realities favoritos de la farándula colombiana por las personalidades que están participando de esta nueva versión. Cantantes, actrices, presentadores, influenciados y humoristas hacen parte de la plantilla de esta nueva versión.

Cada noche, los participantes deben enfrentarse a diferentes pruebas para demostrar su conocimiento en cocina, i¡sin embargo, hay ciertos momentos en los que por los nervios, más de uno ha hecho comentarios que hacen reír a más de un colombiano.

A través de las redes sociales, los participantes han mostrado el detrás de cámaras del programa e incluso, se han burlado de sí mismos con memes que publican por las caras o expresiones que hacen.

Este fue el caso de Estefi Borge, quien publicó una foto burlándose de la situación pero Caludia Bahamón, Nicolás de Zubiría y Susano José terminaron burlándose de ella.

En la foto, se ve a Borge con una cara de susto por la prueba a la que se debía enfrentarse y haciendo alusión a su estilo de vida saludable, estefi escribió “cuando me dicen que grite y el aceite no es de coco”. Esta imagen hizo reír a más de uno, sin embargo, 3 compañeros se burlaron más.

Claudia Bahamón fue una de ellas quien comentó “tal cual” y confesó que Estefi siempre está preguntando “por la harina de coco o por la harina de tapioca”. Este comentario generó más burlas entre los seguidores de la actriz, pues se dieron cuenta que el meme le salió verdad.

 

claudia-bahamon-master-chef-celebrity