Como Dios la trajo al mundo, así nadó la hija de Carlos Vives

En una laguna de Italia, frente a una multitud de espectadores, la hija mayor de Carlos Vives: Lucy Vives, decidió lanzarse al agua como Dios la trajo al mundo.

La joven modelo calificó la hazaña como un “pequeño” salto al desnudo. En Instagram TV, Lucy compartió con sus seguidores el épico salto a las aguas cristalinas.

Lo que más llamó la atención es que sin una pizca de pudor la modelo, acompañada de un amigo, saltó felizmente. No le importó la cantidad de gente que la observaba, aunque algunos también estaban completamente desnudos.

CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

A sus 22 años, la mayor de los hijos de Carlos Vives ya ha sido protagonista de varios desnudos para distintas publicaciones, la primera fue para la revista Soho en 2016.

En varias publicaciones, a la modelo se le ha preguntado qué piensa su padre al respecto, pero ella siempre responde que al cantante no le molestan estos actos.

En su cuenta de Instagram también hace alarde de su figura y es ahí donde publica constantemente las “modernas” fotografías en las que demuestra sus virtudes como modelo.

Mietras reside en Estados Unidos y estudia Filosofía y Estudios de la mujer en la Universidad de Loyola, Lucy Vives sigue mostrándole al mundo el “cero” tabú que tiene hacia los desnudos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*