Daniela Ospina se enfrenta a un hombre que le dijo: “Estás viviendo gratis”

Al ser una figura pública, la empresaria y modelo Daniela Ospina se ha tenido que enfrentar constantemente a la crítica en su vida.

Después de su divorcio con el futbolista James Rodríguez, padre de su hija Salomé, esta situación ha sido más constante en las redes sociales de Daniela.

Y aunque ella se ha destacado por ser muy diplomática en este tipo de situaciones, esta vez hubo un cometario que ella no quiso dejar pasar por alto.

Resulta que Daniela, también hermana del arquero David Ospina, compartió una sentida dedicatoria en su cuenta de Instagram, con sus más de 5 millones de seguidores.

La foto con su hermano tenía la intención de mostrar el apoyo para el deportista en medio del difícil momento que está viviendo, después de su lesión.

Entre otras palabras, le agradeció a Dios por haber estado cada día con su hermano, a quien considera su “mayor inspiración”.

Además, pidió que la vida le siga permitiendo estar a su lado, aprendiendo de él y disfrutando cada instante: “¡Te amo!”, le escribió.

Pero en medio del momento difícil que vive la familia Ospina, Daniela no pasó por alto el comentario de un hombre que se aprovechó de la publicación para dar a entender que a ella solo le importa el dinero de su hermano.

Y es que dejó un fuerte comentario en el que aseguró que Daniela está “viviendo gratis” y se atrevió a cuestionarla, “¿qué bueno es eso, no?”.

La respuesta de Daniela fue aplaudida por muchos, pues pidió que Dios le llenará el corazón de amor e incluso habló de orar por quienes “se esconden” detrás de un like a dicho comentario: “Solo queda la oración”.

Como era de esperarse, la modelo recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le dejaron comentarios como los siguientes:

“Qué mal comentario de verdad, ¿para qué la sigue? Deje de seguirla para que no sufra por la plata ajena, señor”, “Señor, respete, eso le queda mal a usted siendo ya un viejo, no le da ni pena con sus comentarios que no vienen al caso”, “Y qué importa si le da plata, es su hermana y hace con su dinero lo que sea”, “Este es de los reprimidos que sufren con lo que otros gozan”, “No te desgastes con personas mediocres, de corazón te queremos”…

Han recibido mucho apoyo

Sin embargo, también hay que mencionar que fueron más las personas que se volcaron en apoyo tanto a Daniela, como a David Ospina en medio de esto.

Una de ellas fue la presentadora Claudia Bahamón, quien se solidarizó con Daniela al mencionar que para ella sus hermanos también lo son todo en la vida.

Por fortuna ya se conoció que el arquero de la Selección Colombia está en buen estado y reposando en su casa, pues él mismo se encargó comentarlo en sus redes sociales.

Cabe contextualizar que el pasado domingo David Ospina terminó desmayado en el terreno de juego, en medio de un partido, tras recibir un fuerte golpe en su cabeza.

Le cogieron cuatro puntos en la cabeza, está reposando por 7 días y se espera que tras este accidente no tenga que perderse la Copa América a mitad de año.

Su esposa ha estado atendiéndolo, mientras sus hijos le demuestran todo el amor que le tienen, pues por las mismas cuestiones deportivas se encuentran lejos de Colombia, donde está el resto de su familia.

Jessica Sterling, la esposa del arquero, manifestó que vivió momentos de mucha “angustia” y “desesperación” por no poder hacer mucho, pero ya se siente más tranquila y agradecida por las oraciones que han recibido.

Por su parte, el portal Marca (medio especializado en deportes), reveló que el padre del jugador no ha podido hablar muy bien con él porque el mareo no se lo ha permitido.

Estos son algunos de los comentarios que le dejan al deportista en su cuenta de Instagram:

“Dios te bendiga, mucha salud para que estés con toda, Colombia te quieres mucho”, “Nuestro querido David Ospina, recupérate pronto, son los deseos de todos los colombianos”, “Que te recuperes pronto mi arquero favorito, el mejor del mundo”, “Cuídate, se te quiere mucho, bendiciones”, “Fuerza, papi, que todo con el amor de Dios se cura”.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.