Daniela Ospina vuelve a encender las redes con un sensual y diminuto bikini

Instagram

La joven y atlética modelo sorprendió a todos sus seguidores y a miles de internautas con su esbelto y trabajado cuerpo al posar en vestido de baño ante las cámaras.

De la misma forma en su vida laboral la antioqueña continúa trabajando arduamente para impulsar y llevar a otro nivel su marca de ropa deportiva ‘Danfive’.

Por otro lado luego de haber disfrutado de una bonita celebración de cumpleaños, Daniela pasó a tomarse unos días de descanso junto a varios amigos.

Instagram

Parece que de esta forma los rumores sobre la nueva relación de su exesposo, el futbolista James Rodríguez, poco le afectan.

“Qué Cuerpazo Dios mío”

A través de su cuenta de Instagram la empresaria y modelo, reveló varias fotografías de su viaje a la playa en compañía de varios amigos y familiares.

De la misma forma dejó ver su ejercitado y envidiable físico, esta vez, en un bikini de color rojo con blanco que no deja nada para la imaginación.

“Aquí y ahora… Sé feliz. Seamos felices.”

View this post on Instagram

Aquí y ahora… sé feliz. Seamos felices.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

De inmediato las reacciones en la red comenzaron a copar la publicación de la hermosa Daniela Ospina.

“Tu belleza sí que es reflejo de felicidad y plenitud”

“Que cuerpazo mi Dani”

“De lo que se está perdiendo James Rodríguez”

Por otra parte la famosa mujer continúa a cargo de Salomé, demostrando su buena labor como madre y compañera de la pequeña.

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 607 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.