De la Espriella promete cena con derroche de lujos para quienes ganen su concurso de canto

Foto: tomada de Instagram

A través de su cuenta de Instagram el polémico abogado, Aberlardo de la Espriella, reconocido por llevar casos de reconocidas personalidades del país, lanzó un concurso de canto llamado #YocantoVolare.

Son tres los pasos que deben seguir sus seguidores para concursar correctamente en este primer concurso que sin duda tiene como objetivo promocionar un disco que el abogado sacó en las últimas semanas.

En el concurso no solo evaluará el canto, sino también la producción del video.

Esto escribió en su cuenta:
#YoCantoVolare, mi primer regalo a los amigos de la música y el buen gusto en este año 2019.

Quiero invitar a todos a participar de este concurso, que traigo a ustedes con gran cariño, con la idea de compartir un momento especial en su compañía y deleitarnos con las recetas del gran chef Roberto Grandi.

View this post on Instagram

#YoCantoVolare, mi primer regalo a los amigos de la música y el buen gusto en este año 2019! Quiero invitar a todos a participar de este concurso, que traigo a ustedes con gran cariño, con la idea de compartir un momento especial en su compañía y deleitarnos con las recetas del gran chef Roberto Grandi. 🎉🎙 *Los videos tendrán plazo de ser publicados hasta el 13 de enero en la #RegionCaribe y hasta el 18 de enero en el resto del país. La canción la encuentran en YouTube (Link en la bio) y en las plataformas digitales. . . . . #Concurso #Canto #Canta #Colombia #Volare #DeMiAlmaItaliana #Gana #Ganadores #Premio #Bogotá #Barranquilla #SantaMarta #Cartagena #AbelardoDeLaEspriella #GranConcurso #RobertoGrandi

A post shared by Abelardo De La Espriella (@delaespriella_style) on

Los videos tendrán plazo de ser publicados hasta el 13 de enero en la #RegionCaribe y hasta el 18 de enero en el resto del país. La canción la encuentran en YouTube (Link en la bio) y en las plataformas digitales.

Serán 8 los afortunados que comerán con el abogado en un ambiente lleno de lujos y estilo, como lo ha anunciado, ya sea en la ciudad de Bogotá o Barranquilla.

El abogado, que recientemente lanzó su álbum musical utiliza esta estrategia para promocionar sus nuevos sencillos.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 305 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.