“Desde la vicepresidencia no dejaremos que quede en la impunidad”

"Desde la vicepresidencia no dejaremos que quede en la impunidad"
Instagram Marta Lucía Ramírez

El escándalo que propició el maltrato de Alejandro García hacia la actriz Eileen Moreno ha despertado el espíritu solidario de muchos colombianos que han apoyado a la mujer por medio de sus redes sociales.

Muchos han sido los artistas que han levantado la  voz en protesta, dado que Eileen tomó valentía de hablar luego de haber pasado un mes de lo sucedido.

View this post on Instagram

#yosidenuncioamiagresor

A post shared by Eileen Moreno (@eileenmorenoact) on

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez también se unió a la campaña de Instagram tapando la mitad de su rostro e indicando que ni una mujer más debe ser víctima de maltrato.

El mensaje de la mandataria hacia la actriz fue:

“Eileen, eres una mujer muy valiente. Hoy inspiras a muchas a no quedarse calladas, a denuncia, sin importar quién sea el agresor”.

Seguido de eso le dijo:

“Es una herramienta para acabar el maltrato, desde la vicepresidencia haremos todo lo que esté en nuestro alcance para que ningún caso quede en la impunidad

Ante el apoyo de la vicepresidenta, muchos han sido los comentarios apoyando la iniciativa y le piden a Marta que represente los valores y derechos de las mujeres de Colombia, y tomé cartas en el asunto.

Eileen mientras tanto, seguirá en recuperación mientraas que el actor AlejandroGarcía publicará las pruebas que limpiarían su nombre ante el hecho.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*