“Despreocúpate de mi hija”: Daniela Ospina a quienes cuestionan estudios de Salomé

El pasado fin de semana, la modelo y empresaria Daniela Ospina estuvo tomando unos días de descanso.

Según lo que se pudo ver en redes sociales, la ex esposa de James Rodríguez estuvo en San Rafael – Antioquia, el pueblo de donde es oriundo su nuevo novio, Harold Jiménez.

A dicho paseo, Daniela Ospina habría ido con su hija Salomé, pues ella misma se encargó de difundir una serie de fotos en donde se les veía a ambas disfrutando de una cristalina cascada.

Horas después, Harold Jiménez compartió una foto en el mismo lugar, por lo que todos dedujeron que andan de viaje juntos.

View this post on Instagram

De donde vengo yo!

A post shared by Harold Jimenez (@harol36) on

Este se suma a una serie de viajes que Daniela ha hecho con su hija, pues antes de esta escapadita estuvieron en un crucero de Disney.

Y ante eso, a muchos les surgió el interrogante de la educación de Salomé… Le cuestionan si la niña va al colegio o recibe algún tipo de clases más flexibles para poder realizar constantes viajes.

Sin embargo parece que a Daniela Ospina no le cayó en gracia la insistencia de muchos por conocer sobre la educación de su hija y por ello respondió con una historia en su cuenta de Instagram.

Con una foto, justamente al lado de su hija y haciendo muecas, dijo lo siguiente: “Nuestra cara con tanto preocupado, si Salo estudia o no…”. Además les pidió que se despreocupen de su hija.

View this post on Instagram

🙄 ¡Vivan su vida! 💃🏻

A post shared by Dani nos sigue 28.08.17 🤗 (@ospina1fc) on

Sin embargo, también hay muchas personas que le dejan mensajes positivos y de admiración por ser una buena madre y demostrar el amor que le tiene a su niña.

“Me alegra que estés súper feliz y espero que ese nuevo amor te llene de mucha felicidad, te lo mereces”, “Los hijos son la herencia de Dios. Todo tiene su tiempo y ahora es tiempo de ser feliz”, “¡Felicitaciones, hermosas! Qué lindo verte sonreír con los ojos”, “Qué lindo, lo más hermoso de la vida compartir con nuestra razón de ser, bellas”.

Últimas noticias