“Devuelva el vestido prestado” le dicen a Sara Uribe por video en el que se le va la etiqueta en la ropa

Sara Uribe está feliz disfrutando de sus últimos días de embarazo en Miami, aunque Fredy tuvo que volver a China por cuestiones laborales, la modelo y empresaria está tranquila a la espera de la llegada de Jacobo.

A través de sus redes sociales, Sara ha compartido algunas fotos antes de la llegada de su bebé y a pesar que se ha rumorado que las cosas entre la familia Guarín Uribe no están muy bien, Sara afirmó en una de sus publicaciones que en estos momentos de su vida solo está enfocada en su familia y aunque “no todos los días son perfectos” siempre hay que tener la mejor actitud.

Entre tanta foto y video mostrando lo tranquila que está por estos días, sus seguidores no pasaron por alto un detalle que a muchos les causó gracia: Sara publicó un video bailando y riéndose en la playa con un vestido rojo, pero muchos notaron que la presentadora olvidó quitar la etiqueta del vestido.

sara-uribe

“Toca devolver el vestido después del video” “muy lindo y todo pero quítale la etiqueta” “devuelva el vestido prestado” “hermosa, ya sabemos que estás estrenando” son algunos de los comentarios que le escribieron a través de redes sociales.

Sara Uribe from Colombia on Vimeo.