Él es Maurizio Mancini, el hombre que tiene a Julieta Piñeres y a Olivia viviendo como princesas

Muarizio Mancini es un abogado y empresario barranquillero que se enamoró de la antropóloga, modelo y presentadora Julieta Piñeres. A pesar que tuvieron que pasar varias oportunidades para que ambos coincidieran y Julieta aceptará salir con él, hoy en días es una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Llevan 13 años juntos y hace 6 años Maurizio decidió arriesgarse a proponerle matrimonio a la barranquillera en Central Park, New York, ella feliz aceptó y planearon una maravillosa boda en Isla Rosa, propiedad de la familia Mancini ubicada en las Islas del Rosario. La pareja estuvo acompañada por 300 amigos y familiares, Maía cantó durante la ceremonia y el reconocido chef Nicolás de Zubiría fue el encargado de preparar los diferentes platos.

Maurizio es un reconocido empresario, ha creado diferentes bares y restaurantes en la capital como Sir Frank y NN. Todos los días se encarga de revisar la producciones de los diferentes negocios, coordinar reuniones con proveedores, músicos o patrocinadores, también, se encarga de verificar que tanto en los bares como en los restaurantes el servicio y la comida sea siempre mejor.

Desde que nació Olivia, la primera hija de la pareja, el empresario “Le ha bajado el ritmo” al trabajo y a los tours gastronómico que hacía en diferentes ciudades del mundo. A través de sus redes sociales, Mancini comparte con sus seguidores su día a día, las experiencias con su hija y su esposa y su otra pasión: la comida.

Aunque algunos seguidores de la presentadora lo critican por “rumbero y toma trago” Julieta ha confirmado en varias oportunidades que no tiene problema porque es parte de su trabajo, pues es normal ver en su cuenta de Instagram fotos y videos de fiesta con sus amigos, por el contrario, la presentadora compartió con sus seguidores que “eran el equilibrio perfecto” y son felices compartiendo su día a día.

Viviendo la gran vida: 

La pareja tienen un lugar en medio del mar para descansar, desconectarse y disfrutar como familia, se trata de “Isla Rosa” una isla ubicada en el mar caribe, específicamente, en las Islas del Rosario.

Para llegar a este lugar, es necesario salir de Cartagena y después de 30 kilómetros de recorrido en lancha, se llega a este lugar paradisíaco. La isla cuenta con una casa literalmente rosa, dotada de 4 habitaciones todas con vista al mar, 9 camas, 5 baños,  piscina, muelle, espacio para fiesta, sala, comedor y una cocina atendida especialmente por un chef especializado en cocina fusión colombiana y peruana.

La familia disfruta de este lugar y cada vez que tienen la oportunidad, se dan una escapadita para disfrutar de unos días llenos de sol y mar en compañía de la pequeña Olivia, hija de la pareja. Por ejemplo, este fin de semana tanto Julieta como Maurizio  compartieron fotos en las que se ven disfrutando de Semana Santa en familia y con amigos.

Maurizio Mancini también utiliza sus redes para demostrar el amor que tiene por su esposa, pues es común que comparta fotos de la presentadora con mensajes tiernos y demostrándole su amor.

Estas son algunas fotos que demuestra que Julieta Piñeres y Olivia viven como princesas gracias a Maurizio Mancini:

 

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños Cuquis!!

A post shared by Maurizio Mancini Gutfreund (@maumancini) on

View this post on Instagram

La Última Fiesta de Solteros!

A post shared by Maurizio Mancini Gutfreund (@maumancini) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.