El fetiche infaltable de Amaranta Hank cuando graba sus películas para adultos

Aunque es relativamente nueva en la industria del entretenimiento para adultos, la actriz colombiana Amaranta Hank ya goza de gran reconocimiento en el país.

Se hizo muy famosa en la campaña presidencial por una “sexy” promesa que hizo si ganaba su candidato favorito.

Esta semana estuvo presente en una de las ferias más importantes de la industria del entretenimiento para adultos, que se realizó en Medellín y desde allí contó varios detalles de su carrera.

Por ejemplo, un periodista de Las 2 Orillas se atrevió a preguntarle cuál es su posición sexual favorita a la hora de grabar su películas.

Más allá de eso, Amaranta dio un revelador dato. Se trata del fetiche que no le puede faltar en toda película: Se quita toda la ropa, menos su tacones.

“Algo particular es que en cualquier posición me encanta hacerlo en tacones, no me gusta quitarme los tacones para las escenas”, dijo la actriz.

Amaranta lleva aproximadamente un año y medio en el entretenimiento para adultos, después de aburrirse de ganar poco dinero como periodista en Cúcuta.

Ahora está nominada como actriz revelación y una de sus escenas también compite por ser la mejor del año en los principales premios que le entregan a quienes hace parte de la industria de adultos.

Últimas noticias