Danielle Arciniégas revela cuál es el significado del nombre la hija que espera con Dim de Piso 21

Danielle Arciniégas revela cuál es el significado del nombre la hija que espera con Dim de Piso 21
Instagram

Dim, El cantante de Piso 21 y su pareja, la actriz Danielle Arciniegas han sido el foco de atención hace meses por la espera de su bebé que viene en camino.

Hace algunos meses ya hicieron pública la noticia de que ese bebé sería una niña, pero los seguidores de la pareja están a la expectativa de cada detalle acerca del nacimiento de su heredera.

Tanto así que de parte de sus fans ha habido total acompañamiento y preocupación por la llegada de su hija.

Hace poco uno de sus fans le envió un mensaje a Arciniegas preguntándole por el nombre de su hija, el cual ya habían hecho público pero había pasado muy desapercibido.

La razón es que el nombre de la niña será ELLA, se pronuncia Ela y significa justicia de Dios y nobleza.

Ella fue confundido con el pronombre personal femenino que utilizamos al hablar de alguien más, por eso en sus fotos parecía que simplemente estaban hablando de ella, de la niña.

Instagram

Hoy, faltando unos pocos días para que nazca Ella, la mayoría de los seguidores de Danielle y Dim han podido darse cuenta de un detalle que hace días ha estado en el Instagram de los dos.

 

Sofia Valencia
Acerca de Sofia Valencia 142 Articles
Profesional en Estudios Literarios de la Universidad Pontificia Bolivariana. Un semestre de experiencia como correctora de estilo para contenidos de educación virtual en la Fundación Universitaria Claretiana. Interesada en los estudios de lingüística; en el campo de la redacción, edición y corrección de textos.