El vestidito que Carolina Cruz usó en Día a Día y que dejó ver sus kilométricas piernas

El vestidito que Carolina usó en Día a Día y que dejó ver sus kilométricas piernas
Foto: Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz, la presentadora de Día a Día ha llamado la atención por su cuerpo, que pocos habían detallado y que los ha dejado gratamente sorprendidos.

Esta vez fue por una publicación que hizo con un vestido corto, con el que presentó este jueves el programa matutino. Lo que más llamó la atención fueron sus largas y tonificadas piernas que ninguna de sus compañeras puede igualar.

Sus compañeras y seguidores le comentaron lo hermosa que se veía con la pinta.

“Todos los días más hermosa”, “Las piernas más espectaculares”, “Caro te gastas unas piernas, cuídalas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La modelo estuvo el pasado fin de semana en Cartagena y llamó la atención por sus glúteos, pues luego de tener un hijo y cumplir 40 años, su cuerpo luce como de 15.

Laura Acuña hizo noble gesto con Carolina Cruz

Por otra parte, la presentadora estuvo participando en la Feria Buró en donde promocionó su marca con los accesorios, fajas y productos de belleza. Sin embargo, un detalle fue motivo de comentarios por una historia que publicó Laura Acuña.

View this post on Instagram

😍😍😍😍😍😍😍💖💖💖💖💖💖💖

A post shared by Carolina Cruz Y Matias (@carolinacruzosorio_matias) on

Hace algunos meses Carolina contó para el programa ‘Se dice de mí’ que no se la llevaba muy bien con Laura Acuña, afirmó que no hubo feeling entre ellas y por ende nunca fueron amigas.

Sin embargo, la expresentadora de Muy Buenos Días publicó el stand de Carolina y lo promocionó en sus redes sociales, un gran gesto que sus seguidores admiraron.

También le puede interesar: Carolina Cruz negó amistad con Laura Acuña, pero ésta tuvo un noble gesto con su marca

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.