En compañía de su nuevo amor, Harold Jiménez, Daniela Ospina recibió el nuevo año

Imágenes tomadas de Instagram

Tal parece que Daniela Ospina y Harold Jiménez ya no esconde su relación. Aunque ninguno de los dos se ha referido al tema ni han confirmado su romance, las fotos y videos en redes sociales los delatan.

Durante la fiesta de año nuevo que celebró la familia Ospina, el productor de 36 grados asistió como la pareja de la empresaria.

Prueba de ello fue un video que Jessica Sterling, esposa de David Ospina, compartió en sus historias de Instagram, donde se ve a Harold bailando con Daniela.

Las imágenes fueron grabadas el pasado 31 de diciembre durante la fiesta a la que asistió toda la familia, incluida Salomé Rodríguez Ospina.

Asimismo, Daniela y Harold realizaron un recorrido este miércoles por la Comuna 13 de Medellín, en la que se fotografiaron junto a los grafitis y lugares más icónicos de este sector de la capital antioqueña.

Tanto la empresaria como el realizador audiovisual compartieron imágenes en sus redes sociales, pero cada uno por su cuenta, no juntos.

A mediados de octubre la revista TVyNovelas reveló la existencia de una relación entre los antioqueños y desde entonces se han conocido varias fotos y evidencias de este amor. Sin embargo, ninguno de los dos la confirman.