“Este es un regalo para ti y para mi mamá”: El mensaje de Salomé a James

En la tarde de este jueves Salomé Rodríguez sorprendió no sólo a su papá, sino también a los colombianos, con un carismático mensaje en video.

Lo subió Daniela Ospina en sus redes sociales y en él se puede ver a la pequeña en el asiento trasero de un carro, mostrando una manualidad con su mano plasmada.

“Este es un regalo para tí y para mi mamá. ¡Feliz Navidad!”, dice el video que subió a redes Daniela, con la intención de que lo viera el papá de su hija.

“Para el papá y la mamá. Te amamos”, escribió Daniela Ospina en el video. Y lo más curioso es que al parecer James Rodríguez le hizo captura de pantalla y lo compartió en su redes.

VIDEO:

En su historia sólo agregó: “El mejor regalo”. Con este la pequeña Salomé demuestra que puede unir a sus padres por medio de sus carismáticos gestos.

Cabe mencionar James y Daniela ya no se siguen en redes sociales y en días pasados la paisa compartió un mensaje que parecía una indirecta para su ex esposo.

Y es que cada quien estaría rehaciendo su vida distanciados, pues al 10 colombiano lo han visto en Europa con su nueva novia venezolana, Shannon de Lima.

Mientras que Daniela está radicada en Colombia, exactamente en Medellín, dedicada a su hija, sus proyectos y hace unos días confesó estar enamorada.

Últimas noticias