Filtran posible final de ‘La reina del flow’

Imágenes tomadas de Instagram

Esta noche, miles de colombianos vivirán el último capítulo de la exitosa serie del canal Caracol La reina de flow.

La producción que narró la historia de amor y venganza entre Yeimy Montaya (Carolina Ramírez) y Charly Cruz (Carlos Torres) se despedirá esta noche, para darle paso a ‘Loquito por ti’.

Tras la partida de Gema, la esposa de Charly, la serie ha tenido un gran número de giros que, de a poco, han logrado desenmascarar al cantante de reguetón que resultó ser más malo que su tío, el narcotraficante ‘Manín’.

En el penúltimo capítulo, se desarrolló el tan esperado concierto de música urbana donde Charly quedó en ridículo por no saber improvisar en el escenario, mientras que su hijo, producto de su antigua relación con Yeimy, salió victorioso.

Mientras Erick, Irma, Yeimy, Juancho y Axel se disponían a celebrar el éxito del concierto, Charly, en un descuido, secuestró a Yeimy.

De acuerdo a los avances, Carlos obligará a Yeimy a grabar un video, donde pretende que ella se culpe por los crímenes que él cometió.

Sin embargo, ella no está dispuesta a pagar, de nuevo, por algo que no hizo.

Una fotografía publicada por el actor Juan Manuel Restrepo, (quien interpreta a Erick), Charly Flow perderá la vida, pues el actor quedó tendido en el piso mientras un grupo de autoridades lo rondan en compañía de Yeimy.

A continuación la foto:

View this post on Instagram

#lareinadelflow #finaldelareinadelflow

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*