La echada de perros de Alejandro Fernández a Amparo Grisales en “Yo me llamo”

“Yo me llamo” se ha convertido en el reality favorito por los colombianos cada noche, pues allí, imitadores buscan ser el doble perfecto de sus artistas favoritos y en ese sueño algunos lo logran y otros se quedan en el camino. Noche tras noche, los colombianos se divierten viendo a los imitadores y a las reacciones del jurado conformado por César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno.

Uno de los jurados que más llama la atención es Amparo Grisales, que con sus expresiones y forma de ser, se ha convertido en tendencias varias noches e incluso, varios colombianos han creado chistes y memes al respecto.

Pese a la seriedad de la mujer, varios participantes han intentado encontrar “ese lado dulce” de Amparo pero siempre fallan en el intento. En esta ocasión, el imitador del “Potrillo”, Alejandro Fernández, quiso sacar su lado más seductor para convencer a Grisales, pero finalmente falló en el intento.

Al finalizar su presentación, Amparo le dijo al imitador de Alejandro Fernández que le hubiera “encantado que tuviera que apagar ese fuego” y ante este comentario, el joven sacó su encanto y le respondió que “tal vez aquí no, pero afuera le encantaría apagar aquellas llamas”.