La “embarrada” de Vicky Dávila que le sacó la piedra a Danna Sultana

Con toda la polémica que se ha generado en torno a la participanción de mujeres trasnsexuales en reinados, Vicky Dávila puso el tema sobre la mesa en La W.

La periodista entrevistó a dos mujeres trasnsexuales colombianas muy famosas, con la finalidad de conocer su posición frente al tema.

Una de ellas fue Danna Sultana, reconocida en el país por su participación en un programa concurso llamado Colombia Tiene Talento, perteneciente al canal RCN.

En medio de la entrevista ella opinó sobre el tema y contó que se fue del país porque se sintió utilizada en temas mediáticos. Pero más allás de lo que habló, hubo un detalle que llamó la atención.

Resulta que Danna Sultana se molestó un poco con Vicky Dávila por su forma de referirse a Endry Cardeño, la otra persona a quien entrevistó sobre el tema.

“Parece que vamos a tener a Endry, en un segundito, ya lo podemos ubicar”, dijo la periodista. A Danna no les gustó que se refiriera a la actriz en término masculino.

“Oye, oye, oye. Ahí para, para, cuando estás hablando de ‘ya lo podemos ubicar’… A nosotras, por favor, diríjase en femenino”, expresó Danna, mientras Vicky la escuchaba con asombro.

Prosiguió diciendo: “Si te queda muy difícil, entonces métete en la cabeza que te estás refiriendo a una persona”.

Ahí la interrumpió la periodista para decirle que no le daba problema y la entendía.

Puede ver el momento desde el minuto 17:31:

Danna Sultana Hoy con #VickyDávilaEnLaW

Danna Sultana y Endry Cardeño Hoy con #VickyDávilaEnLaW

Posted by W Radio Colombia on Monday, October 8, 2018