La foto que demostraría que las cosas entre Andy Rivera y Lina Tejeiro están mejor de lo que pensamos

Instagram Andy Rivera y Lina Tejeiro

La actriz colombiana Lina Tejeiro desde su participación en Padres e Hijos y su última aparición en la serie televisita La Ley del Corazón, ha mejorado no solo profesionalmente sino su relación con el artista Andy Rivera.

La mejor pareja💕💕 @andyrivera_ @linatejeiro8

A post shared by lina y andy (@tejeiro_rivera) on

La pareja que sostuvo por años su noviazgo le dio fin a su relación  y con sus sueños se fue la alegría de los seguidores que sentían felicidad al ver las muestras de amor que se hacían constantemente.

Hermosa pareja😍😍😍😍💘💘💘👍👍

A post shared by LINA Y ANDY Amor Platonico (@lina_y_andy_01) on

Aunque los dos salieron en medios a decir que la decisión de alejarse era por temas profesionales dado que Andy y ella no tendrían tiempo para compartir, las parejas se han visto ocupadas en sus profesiones pero no al punto de decir ” no tendrían tiempo para estar juntos”.

Los mejores..Los amo❤❤💕 @andyrivera_ @linatejeiro8

A post shared by lina y andy (@tejeiro_rivera) on

Sin embargo, son temas que ellos en su intimidad decidieron y que quizás las razones no tienen  que estar expuestas a la opinión pública, pero si algo es seguro en las figuras públicas, es que las redes sociales no perdonan ningún paso en falso.

Divinos.. Los mejores👌💕❤ @linatejeiro8 @andyrivera_

A post shared by lina y andy (@tejeiro_rivera) on

Lina Tejeiro con su sensualidad y su entrega a la segunda temporada de la Ley del Corazón y Andy con sus trabajos dicográficos y entrega a su carrera como compositor y cantante, han tenido entretenidos a sus fans.

Hermosos…enamorados💕💕 @linatejeiro8 @andyrivera_

A post shared by lina y andy (@tejeiro_rivera) on

Pero una foto sería la fiel muestra de que la comunicación se volvió a reestablecer y que Andy al igual que Lina estarían nuevamente en contacto sin temor a que las personas se den cuenta de que no dejan de seguirse sus pasos.

Instagram Andy Rivera

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*