La Gorda Fabiola dice que visitó el cielo y el infierno estando en coma

Sin duda alguna la ‘Gorda Fabiola’ pasó una de las pruebas más difíciles de su vida este año, tras permanecer un mes hospitalizada y en complicado estado de saludo.

Pero la humorista tiene la fortuna de recuperarse satisfactoriamente y contarle a Colombia lo que vivió en esos días.

https://www.instagram.com/p/Bgmant6Fig7/

Justamente le concedió una entrevista a Caracol Radio en la que reveló cómo fueron esos momentos, especialmente cuando estuvo en coma inducido.

Y es que a pesar de que se negó el coma de la ‘Gordita’, ella misma lo confirmó y manifestó que fue una experiencia sorprendente.

¡Pronto con ustedes de nuevo!

A post shared by La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) on

Fabiola Posada recuerda que vio el cielo y el infierno. En el primero recuerda ángeles “grandes y hermosos”, incluso mencionó que le tomó la mano a “San Rafael” y él le dijo que todo iba a salir bien.

Todo lo contrario fue la experiencia en el infierno, donde todo era oscuro, la gente era mala y estaba en una jaula encerrada en donde la cortaban.

Todo eso tiene una explicación médica y según se lo comentaron a Fabiola Posada, se trata de “un delirio normal cuando se está en coma”.

https://www.instagram.com/p/BfEQH7cF0Qk/

El motivo de la recaida

De otro lado, la esposa de ‘Polila’ reveló que se asombró cuando le comentaron el motivo por el que estuvo al borde de la muerte.

“Desnutrición severa y anemia una mujer de 90 kilos”, dijo la misma ‘Gorda Fabiola’.

Y es que después de someterse a un Bypass para mejorar su condición de diabetes, la humorista empezó a “aborrecer la proteína”.

Comentó que sólo se alimentaba de jugos, arroz con salsa de tomate y cosas por estilo, lo que le causó una fuerte descompensación en su organismo.

Afortunadamente se está recuperando para contar el contar la historia, pues le habían dado 8 meses para volver a caminar sola, pero ya lo está haciendo desde hace dos semanas.

Es por eso que en mayo volverá a los escenarios y a partir del 12 estará contando de nuevo chistes en ‘Sábados Felices’.

https://www.instagram.com/p/BhKS7M7lQM-/

Últimas noticias