La indirecta de Daniela Ospina a James Rodríguez por su nueva relación con Shannon de Lima

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Daniela Ospina y James Rodríguez anunciaron su divorcio y desde ese día, cada uno ha decidido rehacer su vida con sus proyectos personales y su trabajo; James sigue en Europa, destacándose en su carrera como futbolista mientras que Daniela regresó al país para dedicarse a su hija y a su empresa de ropa deportiva.

Desde el año pasado, se han dado algunos rumores de un nuevo amor en la vida de cada uno: James estaría saliendo con la modelo Shannon de Lima y Daniela con el productor musical Harold Jiménez y aunque ninguno ha confirmado la relación, algunas imágenes de las parejas se han hecho virales en redes sociales.

Este fin de semana, Daniela concedió una entrevista al programa “Kallejiando” en el que habló algunas cosas de su vida personal como su pasión por el deporte, su vida como empresaria y algunas experiencias, entre ellas, su personalidad; una de las presentadoras le pregunto a Daniela “¿cómo es como exnovia?” a lo que Ospina respondió que era “Muy buena” pero su respuesta para algunos fue una indirecta y los dejó pensando.

Después de esta pregunta, Daniela dijo que “no se iba a pintar como la que no hace nada” pero que “hay situaciones en la que está de acuerdo con muchas situaciones y muchas cosas y más cuando hay hijos de por medio” y continuó diciendo que era algo más que “ponerse a pelear y simplemente dialogar”.

También, cuando le preguntaron por su nueva oportunidad en el amor, Daniela respondió que “tiene cicatrices y fue una gran experiencia” pero es algo que quedó en el pasado y la ayudó “saber saber qué quiere  y que no quiere como mujer”.

Con estas respuestas varios seguidores aseguraron que era una indirecta para James, pues su relación con la modelo comenzó poco tiempo después de anunciar su divorcio y que Daniela dejó ver que “si hay pelear por Salomé” aunque no haya querido detallar.

“Esas respuestas de Daniela son de una mujer dolida”, “Quien sabe Shannon como se ha metido en la relación con Salomé”, “terrible que la nueva quiera venir a marcar territorio con los hijos”, “James si le está dando el lugar a su hija que se merece o estará más preocupado por su romance” son algunos comentarios que han escrito los seguidores de la expareja.