La verdad detrás del video en el que el esposo de Kimberly Reyes la trata de “hp”

El fin de semana, la actriz Kimberly Reyes se casó con el empresario Federico Severini. Con una gran ceremonia en Cartagena, la pareja se prometió amor para toda la vida y celebraron en compañía de amigos y familiares hasta el amanecer.

Sin embargo, parece que no todo es color rosa, porque con tan solo horas de casados, comenzó a circular en redes sociales un video en el que se ve a Federico hablando con algunos amigos y se refiere a Kimberly como “la hp”. En las imágenes, la pareja está sentada hablando y el empresario está contando una historia cuando dice “no me dijo la hp”.

Este video ha generado todo tipo de comentarios en redes, pues muchos seguidores de la actriz no están de acuerdo con el trato que le da su nuevo esposo y aseguran que “así empiezan pero luego terminan a los golpes”.

Ante tanta polémica, la pareja no se ha referido al respecto ni en entrevistas ni en redes sociales, sin embargo, un allegado a Kimberly aseguró que todo se trató de un mal entendido, porque él no estaba insultado a Kimberly sino que estaba contando una historia y fue una manera de referirse, pero que en ningún momento lo hizo “con intensión de herirla, hacerla sentir mal o insultarla”.

“Así se tratan los costeños a veces, pero es en charla, él la ama y no la trataría mal incluso kimberly se rie y lo besa, todo era una historia que se sacó de contexto” afirmó la fuente.

A pesar de las críticas y los comentarios que han recibido, la pareja está feliz celebrando el amor.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.