Las fotos antes de operarse de Natalia Barulich, la novia de Maluma

"Tenía una nariz horrible": las fotos antes de operarse de Natalia Barulich, la novia de Maluma
Imagen tomada de Instagram @natalia

El romance entre el cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich ha sonado bastante en redes sociales por los lujos que el cantante le ha querido dar a su pareja.

Su relación ya lleva varios meses y lo que sí es claro es que la modelo adquirió fama luego de haber protagonizado el video musical de Maluma ‘Felices los cuatro’ y posteriormente anunciar que eran novios.

Ambos se conocieron en las grabaciones y desde ese momento comenzaron a salir. Natalia es de origen croata y cubano y no ha pasado desapercibida por su sensualidad que desde el video demostró a los seguidores.

Sin embargo, su cambio de apariencia a través de los años ha sido muy evidente y varias fotografías lo comprueban. En redes circulan algunas imágenes que dan cuenta de ello y que evidencian los cambios de look y además retoques para cambiar su apariencia en el rostro y en el cuerpo.

También le puede interesar: Maluma llevó al siguiente nivel su amor por Natalia Barulích

Según La FM, Natalia se habría realizado diseño de sonrisa, nariz, labios, pómulos, cola y pechos. Muchos se han encargado de replicarlas y hasta de hacer comparativos de antes y después, sin embargo, la modelo aún no se ha pronunciado del tema para aclarar si realmente se trata de ella.

Estas son algunas fotografías:

View this post on Instagram

Diosss que cara #nataliabarulich @natalia @maluma @majotochna

A post shared by Natalia (@nataliaplasticaa) on

View this post on Instagram

Jajajaja #nataliabarulich @natalia @maluma @majotochna

A post shared by Natalia (@nataliaplasticaa) on

Imagen tomada de People en Español
Imagen tomada de People en Español

Muchos dicen que “no hay mujer fea sino mal arreglada”, o en su peor caso pobre y este es el caso de Natalia a quien su trabajo de modelo le cambió la vida. Aunque nació en Estados Unidos tiene ascendencia croata y cubana y en definitiva es una mujer que brilla por su belleza.

También le puede interesar: Natalia Barulich, novia de Maluma, sorprende incursionando en el mundo de la música

Ha sido la imagen de marcas como Guess, Gucci, Fiat y Samsung. Tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y muchos de ellos afirman que los dotes que le admiran no son producto de sus genes ni de la naturalidad.

¿Romance con Becky G?

Hace poco se rumoró que la pareja había terminado por una comprometedora foto de Maluma con la cantante de música urbana Becky G. En redes comenzaron a decir que el paisa había terminado con la modelo, sin embargo, él mismo se encargó de aclarar en el copy que la respuesta era que no, pues ya sabía lo que se venía.

View this post on Instagram

tu y yo ❤️

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

También aclaró que no y Becky G le respondió con emoticones. Al parecer, todo se trató de una colaboración juntos, pues la cantante también tiene una relación con el futbolista Sebastian Lletget.

El año pasado Natalia habló con ‘La Red’ sobre lo que significaba ser novia de Maluma y estar bajo la lupa de los medios de todo el mundo. Ella afirma que no es celosa que ella entiende la situación y por el contrario, le gusta que tenga tantos fans.

“A todas lo quieren, pero él es mío”, dice Natalia.

Tener esto claro es lo que le ha ayudado a sobrellevar la relación con el artista. Con 25 años, la joven se robó el corazón del cantante y ahora se les ve más unidos que nunca.

Mucho se ha rumorado que la pareja ya quiere encargar un hijo, en especial por un tierno video en el que se ve a Maluma cargando y dando tetero a la bebé de Dim, el integrante de Piso 21.

También le puede interesar: Todo un lujo: Así es el Glamping al que Maluma se escapó con su novia

El cantante le pregunta que si está antojadito, a lo que Maluma responde que sí.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 305 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.