“Las groserías de Amparo Grisales nos tienen cansados: No la queremos más”

Se despacharon contra Amparo Grisales la ‘diva’ de Colombia.

Alexander José Moreno Hernández en Las2Orillas afirmó que se cansaron de Amparo, una afirmación que no solo es a título personal sino que viene fundada de miles de colombianos que lo expresan en las redes sociales.

Las groserías de Amparo Grisales en el programa ‘Yo me llamo’ se volvió pan de cada día para los televidentes y los imitadores. De principio a fin fue así y no es el primer programa en el que sucede.

Este medio critica en primer lugar su apodo de diva, con los que se supone que cumple el requisito de ser elegante y tener porte.

Muchos se preguntan cuál será la razón por la que cada vez que debe criticar la presentación de un concursante, de su boca solo salen palabras ofensivas.

Entre algunos ejemplos que se mencionan está Thalia a la que cada noche le decía gorda, también a Maía quien nunca la terminó de convencer. Incluso no solo ofendió a los imitadores, sino también a los televidentes a quienes trató de “bobos” por haber votado por Maía varias veces.

Hasta el último programa protagonizó las escenas que dejaron ver su arrogancia, pues según los televidentes con sus caras evidenció que no quería que ganara Julio Jaramillo el programa. Es más, no quiso tomarse la foto con él e inmediatamente se paró de su silla y se fue.

¿Quién le puso diva?

Habría que revisar con lupa, bajo que parámetros se otorga ese título en Colombia, pues personajes como Caterine Ibargüen o Mariana Pajón son más merecedoras de tan preciado apodo.

Mientras tanto Colombia se une en una sola voz en las redes para pedir que por favor no la llamen más, pues ya están cansados de ella y su falta de profesionalismo.

Con el #nomasamparogrisales han invadido de mensajes el Twitter pidiendo incluso a Caracol que ya no la contrate más para este programa.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 305 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.