Lina Tejeiro, Elizabeth Loaiza y 5 famosos más que causaron revuelo con sus TBT

Instagram

Hace una década, la única forma que existía para enterarse de la vida de las figuras públicas era a través de los medios de comunicación en su sección de farándula y si se deseaba profundizar, ya se debía adquirir la revista de chismes.

Por fortuna, hoy las redes sociales los han acercado y ellos muestran aspectos muy íntimos de su vida a través de las plataformas digitales. Este es el caso de los #tbt, tendencia que se puso de moda cada jueves, donde los famosos van al cajón de los recuerdos y muestran sus fotos cuando eran niños, adolescente o cuando empezaban sus carreras.

Veamos los más destacados de este jueves

Lina Tejeiro

Cada publicación de la actriz genera cientos de reacciones entre sus seguidores. Habitualmente, los piropos por su belleza y sensualidad son los que prevalecen, pero en esta ocasión fue la ternura la que se hizo presente en su última foto.

Elizabeth Loaiza

La pasión por el modelaje le llevaba en su sangre desde muy temprana edad y para aquellos que tenían dudas, los sorprendió con una foto cuando apenas tenía 10 años.

Hassam

Su imagen iba a a ser utilizada en ‘Los juegos del hambre, pero quedó fuera de concurso. Con el humor que lo caracteriza, el comediante mostró cómo lucía en 1995.

Carolina Cruz

Su figura en los cuadernos, fue la compañía para muchos y hoy cuando se acerca a los 40 años, sigue luciendo igual de bella. Así lo demostró esta foto, de esa época donde fue la imagen de un licor de Manizales.

Alejandra Sandoval

La actriz recordada por su papel en ‘Las muñecas de la mafia’, optó por viajar hasta su adolescencia y descrestó a sus seguidores al mostrarles sus primeros pasos en el modelaje.

Melissa Martínez

Desde siempre ha sido una enamorada de los deportes, especialmente del fútbol. Por su profesión, ha vivido de cerca los diferentes procesos de la Selección Colombia y esta foto lo demuestra.

Ricardo Quevedo

Es todo un personaje, pero no es de ahora, tal parece que toda su vida fue así y la historia que acompaña esta foto así lo dejó claro.

#TBT año 1994. Lean la historia y me cuentan qué opinan 😔. En ese año me disfracé de preso en protesta porque me castigaron por cosas que no hice. Resulta que alguien en el salón me mandaba notas románticas durante la clase, cosas como “Me gustas 🙈” o a veces me escribían “Te voy a robar un besito en el descanso”. Yo andaba feliz porque tenía a las niñas del salón súper enamoradas de mí, pero el problema es que los profesores siempre me pillaban las notas justo cuando las estaba leyendo. Me castigaban porque eso era prohibido y varios días tuve que quedarme en el salón haciendo planas durante el descanso mientras los otros niños jugaban en el parque. Después de varios años me enteré que las notas las enviaba un niño 😢 y que el día que me tomaron esta foto se me iba a declarar, pero otro amigo le dijo que el mundo no estaba listo para un amor tan polémico, entonces lo detuvo. Ahí en la foto se ve toda la escena, adivinen quién era. Y yo jurando que era Lorena, la que se disfrazó de Dálmata. A la mierda todo.

A post shared by Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) on

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*