Linda Palma ya se habría casado y no lo sabíamos

Instagram

Después de más de cinco años de relación, los seguidores de Linda Palma y Diego Pulecio (vocalista de la banda de Rock Don Tetto) han estado a la expectativa de la unión matrimonial de estos famosos, sobretodo porque el cantante había manifestado hace algunos meses que ya tenían el anillo, pero que por cuestión del momento de cada uno en sus carreras profesionales, era importante esperar un poco más, exactamente un año.

El 8 de mayo entrevistaron al cantante en el canal 1, donde expuso su punto de vista frente a los preparativos de la boda: “Creo que haremos algo bien pequeño; no tenemos tantos amigos, somos de círculos muy cerrados, y creo que es un momento muy privado, como de los dos”

11:11 11,11 🌟💫✨

A post shared by LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) on

Por eso, con la noticia del día de hoy en Lo sé todo, después de que Diego dijera ¿El anillo? De pronto ya nos casamos y nadie sabe” la gente se lo creyó, pues hacía algunos meses había manifestado lo privado que sería su matrimonio. El actor no pudo contenerse y se rió, y viendo a sorprendida a su prometida aclaró de nuevo que  la boda está en sus planes futuros, a lo que Linda agregó que podrían casarse en Providencia o el Villa de Leyva.

Rock it 🚀🤘🏼🌟@kingsofleon @diegopulecio

A post shared by LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) on

Sofia Valencia
Acerca de Sofia Valencia 142 Articles
Profesional en Estudios Literarios de la Universidad Pontificia Bolivariana. Un semestre de experiencia como correctora de estilo para contenidos de educación virtual en la Fundación Universitaria Claretiana. Interesada en los estudios de lingüística; en el campo de la redacción, edición y corrección de textos.