Los famosos que arremetieron contra Alejandro García por maltrato a Eileen Moreno

Instagram

A partir del caso de machismo declarado por la actriz colombiana Eileen Moreno, en el que su expareja, el actor Alejandro García, le propinó varios golpes y le dejó la cara muy herida, por lo que Moreno ha estado en recuperación después de algunas cirugías.

La actriz reconoce sentir mucho miedo por lo que sucedió; el hombre  la agredió fuertemente, mientras ella gritaba pidiendo ayuda, pero finalmente él “la tira” al ascensor de su apartamento.

Ha causado tanta conmoción el hecho, que muchos de sus colegas, y los colombianos en general, le están brindando su apoyo.

En Instagram podremos ver como, con Hashtags como #YOSIDENUNCIOAMIAGRESOR #NIUNAMAS #SITOCANAUNANOSTOCANATODAS, muchas celebridades se han puesto del lado de Eileen para acompañarla en su difícil momento.

En su mayoría, las fotos publicadas, los personajes se llevan la mano a la cara, tal como la tenía Eileen en su denuncia a través de redes sociales.

MAÍA

DIANA HOYOS

View this post on Instagram

Nunca comentó nada sobre casos o situaciones que generen polemica pero hoy me siento en el deber de decir y apoyar a una compañera que ha sido valiente y poderosa @eileenmorenoact , pero mi sentir es un poco diferente , siento que la sociedad se indigna y todo el movimiento de no maltrató está dirigido a cuando aparecen los golpes !! Mujeres los golpes son la última instancia es la gota que derrama el vaso pero antes de eso hay mucho maltrató antes de eso hay muchas formas de insulto , que son igual o peor que los golpes ,insultos y maltrató que por no ser visibles entonces no son tan importantes ? Nooooooo Yo invito a todas las mujeres a denunciar , hablar, comentar cualquier tipo de maltrató antes de los golpes para que no termine muchas veces en una situación trágica . Por favor no esperemos a llegar a los golpes denuncia cualquier tipo de maltrato. #niunamas #yosidenuncio #sinmiedo #yosidenuncioamiagresor

A post shared by Diana Hoyos (@dianahoyosmusic) on

JULIANA GALVIS

YANETH WALDMAN

VICTORIA HERNÁNDEZ

No solo las mujeres han manifestado su acompañamiento, ya que esto es una problemática que nos debe importar a TODOS.

JIMMY VÁSQUEZ

No solo los famosos se han solidarizado con la actriz, sino también cientos de colombianos; debe quedar totalmente clara la importancia de movilizarse en estos casos de abuso, ya que lo que sucedió con Eileen es solo una muestra de lo que pasa a diario en Colombia.

Instagram

Por lo pronto, se conoce que el actor hasta llegó a ofrecerle dinero para que no lo demandara, pero la actriz está esperando que se tomen las medidas adecuadas para que se haga justicia con el daño, físico y mental, que le causó García.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*