María Clara Rodríguez peló sus 2 senos para alimentar los mellizos al mismo tiempo

María Clara Rodríguez peló sus 2 senos para alimentar los mellizos al mismo tiempo
Instagram

A finales de septiembre nacieron los mellizos de María Clara Rodríguez, Luciano y Lorenzo, dos años después de su hermanita Matilde.

Ella y su esposo han demostrado tener el valor para educar y criar a sus hijos, que aunque siendo tres, y sabiendo que el proceso fue tan difícil, han recibido todo su apoyo y atención.

En redes hemos podido ver muchísimas fotografías de los dos pequeños, después de un difícil parto que vivió la presentadora con complicaciones que, afortunadamente, no pasaron a mayores.

En el primer parto, María Clara había tenido complicaciones, de las cuales fue advertida, pues podría volver a suceder y más en un embarazo de mellizos. Efectivamente, Rodríguez sufrió complicaciones que llevarían a sacarle el útero.

Esto no fue impedimento para que la presentadora tuviera un hermoso encuentro con sus pequeños, pues desde el comienzo nos mostró su historia de amor con ellos a través de su cuenta de Instagram.

La foto que más ternura ha causado a los fans es una en la que aparece amamantando a los dos pequeños a la misma vez, tarea que parece difícil pero que ella misma expresa: “lo estamos logrando”.

Instagram

Aquí algunas fotos de María Clara con sus mellizos: