“Me voy para la casa”:El Show de Amparo Grisales en pleno programa de ‘Yo me llamo’

Instagram

Uno de los programas más vistos por los colombianos en lo que va del año, es el famoso reality de imitación de Caracol ‘Yo me llamo’.

Así, noche tras noche el programa se va adueñando de las casas colombianas, causando risas, emociones y toda clase de sensaciones en los televidentes.

De la misma forma algunos episodios del programa dejan huella en la mente de los colombianos, bien sea por lo curioso de los participantes o por el papel de los jurados en el programa.

La pataleta de Amparo

En medio de la presentación de la imitadora de Shakira, los jurados se sorprendieron por el talento y la apariencia física de la participante.

Allí César Escola se manifiesta por algunos problemas en la voz de la participante, acusándola de exagerar la imitación.

Así mientras Amparo Grisales expresaba su juicio acerca de la presentación de Shakira, Escola realizó varias interrupciones por lo que la jurado estalló en ira.

” No, no puedo seguir así, de verdad que no… Me voy para mi casa”

Mientras esto sucedía el maestro Escola se paró de su asiento para tratar de calmar a Amparo, mientras Pipe Bueno simplemente se reía de la situación.

Al final todo fue risas y burlas para la famosa que se dejó llevar en un momento de ‘enojo’.