“Mucho retriplehijodeputa”: Jimmy Vásquez se fue de frente contra Alejandro García

Tomado de Instagram

Siguen aumentando los famosos que apoyan a Eileen Moreno tras la golpiza que recibió a manos de Alejandro García. El actor Jimmy Vásquez se pronunció en sus redes y le tiró con todo lo que tenía a García, incluso la publicación se fue de ‘hijueputiada’.

El actor cucuteño se unió a la campaña #niunamas, que se originó en total rechazo al maltrato contra la mujer y a propósito de la brutal golpiza que recibió Eileen.

Jimmy, al igual que otros personajes de la farándula colombiana y la nación en general, le presentó su más sincera solidaridad a su colega y rechazó rotundamente este tipo de accionares en contra de las mujeres.

El cucuteño hizo varias publicaciones, pero la que más sobresale es aquella en la que se fue de frente y con toda en contra de García:

“Toda mi solidaridad contigo @eileenmorenoact ¡Nada, absolutamente nada, justifica que este retriplehijodeputa #AlejandroGarcíaManrique le levante la mano a una mujer!!! Por favor compartan” dice la descripción de una fotografía de Eileen y García que Vásquez publicó.

Jimmy no ha sido el único famoso en insultar a García, en horas de la mañana Yaneh Waldman también le mandó su ‘varillazo’ al actor, a quien trató de “MALPARIDO”.

A continuación la publicación de Jimmy

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*