“Ni punto de comparación” le dicen a James por foto de Daniela Ospina en vacaciones

Desde que anunciaron su separación en julio de 2017, los seguidores de Daniela Ospina y James Rodríguez han estado pendientes de cada movimiento de la ex pareja. Hoy en día, tanto la empresaria como el futbolista han decidido rehacer su vida y esto incluye con nuevas parejas.

Se rumora que James está feliz con la venezolana Shannon de Lima y Daniela con el empresario Harold Jimenez y a pesar del tiempo que han pasado separados, los seguidores insisten en que deberían volver y en varias de sus publicaciones se ríen de la situación y le dicen al otro de “se están perdiendo”.

En esta ocasión, Daniela compartió algunas fotos de sus vacaciones en el que presume su figura y escribió algunos mensajes de amor y felicidad, casi de inmediato, sus seguidores se sorprendieron del cuerpazo de la modelo y le escribieron a James que “se había perdido de una gran mujer” y que Daniela “no tiene ni punto de comparación”.

“Daniela es una gran mujer y tiene una figura muy bella”, “James te estás perdiendo de puro colágeno” “Esos huequitos de Daniela no los tiene nadie” le escribieron a Ospina en su publicación.